Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
96 / 104

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Bueno en realidad no se como funciona de normal, pero a mi me paso asi

Pues al final me demandaron muy bien su trabajo no hicieron

Hola, Nika. He ido al juzgado y también he hablado con un amigo abogado.

Te cuento. Respecto al monitorio, la providencia te llega con el número del juzgado, el número de procedimiento y el nombre del juez que dicta la providencia. En el juzgado me han explicado que al tratarse de una deuda sin intereses abusivos tengo la opción de recurrir (pagando abogado y procurador) pero que no tiene mucho sentido porque la deuda existe (la opción de reclamar la tienes) o bien hablar con El Corte Inglés y negociar una forma de pago. En el caso que no pagues o no hagas un recurso, piden ejecución y te embargan. Se embarga tu cuenta, no tu nómina. 
Por parte de El Corte Inglés me han dicho que les puedo proponer cualquier forma de pago y que RTD no se ha puesto en contacto con ellos excepto para enviar los poderes. 
El abogado me ha dicho que no recurra y estudiará todos los papeles ya que tras un año RTD no ha hecho nada. No sólo con ECI, sino que tampoco ha liquidado otra deuda pequeña de una tarjeta Affinity y para la que había dinero de sobra desde el cuarto mes. 

RTD ha dejado pasar el tiempo sin hacer nada, eso sí, recordándome que hiciera los ingresos y permitiendo que esto llegara a juicio.

Si tienes alguna duda preguntame por si puedo ayudarte

Gracias me voy a salir de rtd y pagar el adeudo para que no me embarguen eso es lo que voy hacer y que rtd me de mi dinero que tengo

Si necesitas algo me dices y pregunto a mi amigo.

Mucha suerte!!!

Te devolvieron tu dinero???yo estoy ahora en esa situación!!!

A mi no me devolvieron nada dure más de tres semanas llamando todos los días para que me devolvieran mi dinero y nada solo me daban largas, el negociador no se comunicó más conmigo y cuando llamaban solo me decían que podía darme de baja cuando yo quiera, en fin me robaron, quise buscar una solución con ellos y todo fue a peor 

Cuánto pagaste?

Pero algo te tienen que devolver está en el contrato firmado si no es ilegal

Hola te devolvieron tu dinero al salir antes del programa?

Pero tú también te has salido del programa?

Yo estoy igual que tú,espero que me devuelvan mi dinero porque me he dado de baja

Hola, mi amigo está revisando toda la documentación para pedir la devolución. En mi caso han dejado pasar el tiempo sin negociar, a pesar de que la primera deuda podría haberse liquidado en el quinto mes. No han hecho nada en un año hasta que me llegó el monitorio

Yo estoy igual,tienes abogado?

Si te hacen devolución me lo podrías decir,yo estoy igual