Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
96 / 104
#1426

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Bueno en realidad no se como funciona de normal, pero a mi me paso asi
#1427

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pues al final me demandaron muy bien su trabajo no hicieron
#1428

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, Nika. He ido al juzgado y también he hablado con un amigo abogado.

Te cuento. Respecto al monitorio, la providencia te llega con el número del juzgado, el número de procedimiento y el nombre del juez que dicta la providencia. En el juzgado me han explicado que al tratarse de una deuda sin intereses abusivos tengo la opción de recurrir (pagando abogado y procurador) pero que no tiene mucho sentido porque la deuda existe (la opción de reclamar la tienes) o bien hablar con El Corte Inglés y negociar una forma de pago. En el caso que no pagues o no hagas un recurso, piden ejecución y te embargan. Se embarga tu cuenta, no tu nómina. 
Por parte de El Corte Inglés me han dicho que les puedo proponer cualquier forma de pago y que RTD no se ha puesto en contacto con ellos excepto para enviar los poderes. 
El abogado me ha dicho que no recurra y estudiará todos los papeles ya que tras un año RTD no ha hecho nada. No sólo con ECI, sino que tampoco ha liquidado otra deuda pequeña de una tarjeta Affinity y para la que había dinero de sobra desde el cuarto mes. 

RTD ha dejado pasar el tiempo sin hacer nada, eso sí, recordándome que hiciera los ingresos y permitiendo que esto llegara a juicio.

Si tienes alguna duda preguntame por si puedo ayudarte
#1429

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gracias me voy a salir de rtd y pagar el adeudo para que no me embarguen eso es lo que voy hacer y que rtd me de mi dinero que tengo
#1430

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si necesitas algo me dices y pregunto a mi amigo.

Mucha suerte!!!
#1431

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Te devolvieron tu dinero???yo estoy ahora en esa situación!!!
#1432

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A mi no me devolvieron nada dure más de tres semanas llamando todos los días para que me devolvieran mi dinero y nada solo me daban largas, el negociador no se comunicó más conmigo y cuando llamaban solo me decían que podía darme de baja cuando yo quiera, en fin me robaron, quise buscar una solución con ellos y todo fue a peor 
#1433

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Cuánto pagaste?
#1434

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pero algo te tienen que devolver está en el contrato firmado si no es ilegal
#1435

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola te devolvieron tu dinero al salir antes del programa?
#1436

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pero tú también te has salido del programa?
#1437

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo estoy igual que tú,espero que me devuelvan mi dinero porque me he dado de baja
#1438

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, mi amigo está revisando toda la documentación para pedir la devolución. En mi caso han dejado pasar el tiempo sin negociar, a pesar de que la primera deuda podría haberse liquidado en el quinto mes. No han hecho nada en un año hasta que me llegó el monitorio
#1439

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo estoy igual,tienes abogado?
#1440

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si te hacen devolución me lo podrías decir,yo estoy igual