Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores Hipotecas
Blog Mejores Hipotecas

Blog Mejores Hipotecas

Análisis de las ventajas e inconvenientes de las mejores hipotecas del mercado
147 suscriptores
Mejores hipotecas variables | Abril 2024
Descubre nuestro ranking de las mejores 🏠 hipotecas variables del mes. Con el Euríbor a la baja, las entidades ofrecen hipotecas con tipos muy interesantes: BBVA, Openbank o Evo son algunas de ellas.
Mejores hipotecas fijas | Abril 2024
El Euríbor está bajando y ya hay hipotecas fijas por debajo del 3% TIN, como son las hipotecas fijas de EVO Banco, BBVA, Openbank o Sabadell. Conoce las mejores hipotecas fijas abril 2024.
¿Puedo cambiar una hipoteca variable a una hipoteca fija gratis?
¿Es posible cambiar tu hipoteca variable a una hipoteca fija de forma completamente gratuita?. Son muchos los que a cambian sus hipotecas de tipo variable a fija, para evitar pagara más por su hipoteca en un futuro.
Hipoteca fija, mixta o variable: ¿Qué es mejor?
Si comprar una casa es una decisión muy importante, elegir la mejor hipoteca para financiarla no lo es menos. Por eso, eso queremos ayudarte a tomar la mejor decisión; en este artículo compararemos entre las distintas modalidades de hipotecas.
Cambio de ciclo en el Euríbor: las hipotecas comienzan a bajar
Desde que en septiembre de este año se ejecutase la última subida del euríbor por parte del Banco Central Europeo (en adelante, BCE), en las dos últimas revisiones de este año 2023 se ha contenido su subida. Es decir, después de la última revisión efectuada este mes diciembre hace escasos días,...
Cómo puede ayudarme un comparador a elegir la mejor hipoteca a tipo fijo
Si estás buscando una hipoteca. Debes tener en cuenta que hay muchos aspectos a considerar al elegir una hipoteca, lo que lo hace un proceso complicado. Sin embargo, un comparador de hipotecas puede ser de gran ayuda en esta tarea difícil.
Hipoteca fija de ING: características y condiciones
Desde que ING lanzará sus hipotecas hace ya 3 años, son muchas las veces que se han oído hablar de sus hipotecas, una hipoteca que sigue en auge en el mercado actual, sobre todo si hablamos de su modalidad fija.
Hipotecas variables: lo peor podría llegar para quienes tengan la revisión antes de mayo
En 2023, el Euríbor a doce meses - el más utilizado para las hipotecas variables - podría llegar al 4% y la peor parte la sufrirán quienes tengan que revisar en el primer semestre del año.
¿Cuánto subirá el Euríbor en 2023?
Los expertos esperan nuevas subidas del Euríbor en 2023, pero descartan un aumento tan fuerte como el 2022. Para el 2024 consideran que volverá a bajar por debajo del 2,5%.
¿Cuánto más puede subir mi hipoteca?
La tendencia para la subida del precio de las hipotecas es alcista, y en el peor de los escenarios el encarecimiento podría duplicarse. Sin embargo, la banca está buscando alternativas para poder frenarlo.
Mejores hipotecas para segunda vivienda
El mercado hipotecario suele estar dividido entre hipotecas para primera vivienda e hipotecas par segunda vivienda. Aunque generalmente solemos prestar más atención a las hipotecas para primera vivienda, en este post vamos a analizar cuáles son las mejores hipotecas para segunda vivienda. 
¿Qué pasos seguir para la cancelación registral de la hipoteca?
Finalmente hemos pagado la última cuota de la hipoteca y queremos proceder a cancelar el préstamo y olvidarnos de hipotecas, cuotas, comisiones, productos asociados, banqueros y demás... Pues para ello debemos tramitar la cancelación registral de la hipoteca que consiste en dejar constancia en el Registro de la Propiedad que nuestra vivienda ha quedado libre de cargas
¿Qué banco tiene el tipo de interés más bajo para la hipoteca?
¿Qué banco tiene el tipo de interés más bajo para la hipoteca? Es la pregunta que seguramente te has hecho si estás en busca de financiamiento para comprar una casa.
Hipotecas Housfy: condiciones, simulador de cuota y opiniones
La principal diferenciación de las hipotecas Housfy con la del resto de hipotecas es que podemos acceder a unas condiciones más ventajosas, como unos tipos de interés más bajos o una financiación superior.
Hipoteca Sin Comisiones Bankia: Desde 1,85% TIN a tipo fijo
Hipoteca Sin Comisiones Bankia: Desde 1,85% TIN a tipo fijo
Hace ya algún tiempo que conocemos las hipotecas sin comisiones Bankia. En este caso queríamos contar las características de la hipoteca sin comisiones fija. Para conseguir la hipoteca sin comisiones tan solo deberás domiciliar tu nómina en la entidad.
Hipoteca Fija Bankinter o Hipoteca Fija BBVA ¿Qué hipoteca a tipo fijo es mejor?
A la hora de comparar hipotecas, leer la letra pequeña y analizar todas las variables del contrato se antoja imprescindible para tomar la mejor decisión. Dos de las hipotecas a tipo fijo más comentadas son la Hipoteca FIJA de Bankinter y la hipoteca BBVA a tipo fijo. ¿Cuál de estas hipotecas a tipo fijo es mejor?
¿Si la TAE es más alta pago más hipoteca?
Cuando nos planteamos contratar una hipoteca tendemos a fijarnos en el tipo de interés en vez de en el TAE, y pese a que se ha comentado en numerosas ocasiones esta significativa diferencia, muchos seguimos preguntándonos si pagaremos más en nuestra hipoteca si el TAE es más alto.