Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores Hipotecas
Blog Mejores Hipotecas

Blog Mejores Hipotecas

Análisis de las ventajas e inconvenientes de las mejores hipotecas del mercado
149 suscriptores
Mejores hipotecas variables | Abril 2024
Descubre nuestro ranking de las mejores 🏠 hipotecas variables del mes. Con el Euríbor a la baja, las entidades ofrecen hipotecas con tipos muy interesantes: BBVA, Openbank o Evo son algunas de ellas.
Mejores hipotecas fijas | Abril 2024
El Euríbor está bajando y ya hay hipotecas fijas por debajo del 3% TIN, como son las hipotecas fijas de EVO Banco, BBVA, Openbank o Sabadell. Conoce las mejores hipotecas fijas abril 2024.
¿Puedo cambiar una hipoteca variable a una hipoteca fija gratis?
¿Es posible cambiar tu hipoteca variable a una hipoteca fija de forma completamente gratuita?. Son muchos los que a cambian sus hipotecas de tipo variable a fija, para evitar pagara más por su hipoteca en un futuro.
En nuestro ranking de las mejores 🏠 hipotecas mixtas del mes, puedes encontrar hipotecas desde un 2,45% TIN: Evo Banco, Openbank, Bankinter y Pibank, ofrecen los mejores tipos. Además, puedes solicitar la hipoteca con una parte fija de hasta 20 años. Descubre ➕.
¿Cómo funciona la financiación de las hipotecas autopromotor?
Las hipotecas autopromotor no funcionan de igual forma que las hipotecas convencionales, ya que, a diferencia de estas, el dinero que necesitaremos nos lo irán dando según vaya avanzando la construcción, lo que se conoce como financiación por tramos.
Quiero cambiar de vivienda: ¿qué hago con mi hipoteca?
Puede que por trabajo, circunstancias familiares u otros motivos una familia se plantee cambiar de vivienda con el objetivo de que ésta se adapte mejor a las necesidades que tienen a día de hoy. La pregunta es, si actualmente tengo hipoteca sobre esa vivienda que quiero vender, ¿cómo puedo realizar la operación? 
Mejores hipotecas para funcionarios | Abril 2024
Ser funcionario, o empleado público, suele traer consigo una serie de beneficios, entre ellos conseguir mejores condiciones para nuestra hipoteca🏡.
Hipotecas para compra de vivienda más reforma.
Si estás buscando la manera de comprar una casa y realizar mejoras en ella, es posible que te preocupe cómo financiar todos los gastos involucrados. En este artículo, te proporcionaremos información interesante sobre las hipotecas de compra de viviendas más reformas, explicaremos cómo funcionan,...
Hipoteca con vinculaciones o sin vinculaciones, ¿qué es mejor?
Las vinculaciones hipotecarias son mecanismos que los bancos usan para que los clientes adquieran más productos en su banco y obtener ganancias por ello, mientras retornan a la persona un pequeño beneficio en la cuota de su hipoteca.
 ¿Qué casa me puedo permitir según mi sueldo?
Comprar una casa supone realizar una inversión a largo plazo a la que tendremos que destinar gran parte de nuestros ahorros, por lo que es normal que nos tomemos nuestro tiempo para mirar, comparar, utilizar simuladores, etc.
El interés por comprar vivienda en España está aumentando en los últimos años, sobre todo por parte de personas no residentes en España. Para extranjeros que no residen en España puede ser complicado acceder a una hipoteca, pero hay entidades como Hipotecas.com, que sí conceden hipotecas a no...
Claves para comprar una vivienda y ponerla en alquiler
Comprar una vivienda para ponerla en alquiler es una interesante opción de inversión que en algún momento nos podemos llegar a plantear. La duda inmediata que suele surgir al pensar en esta posibildad es la rentabilidad de la operación. ¿Vale la pena comprar para alquilar?
¿Qué es una hipoteca verde?
Actualmente, la preocupación por el cuidado del medio ambiente es una cuestión que cada vez genera más compromiso entre la población. El mercado de la vivienda ha querido sumarse a estas iniciativas con las hipotecas verdes destinadas a la compra de viviendas energéticamente eficientes.
Cómo contratar una hipoteca en España si eres extranjero o resides fuera de España
Es un hecho que son cada vez más extranjeros o no residentes los que compran una vivienda en España, ya que también debemos tener en cuenta que, actualmente, son muchos los españoles que se encuentran trabajando en otro país. ¿Quieres conocer las condiciones de las hipotecas para no residentes?
¿Quiénes son Hipotecas.com?
Hipotecas.com es el canal online de financiación de UCI, Unión De Créditos Inmobiliarios, entidad especialista en financiación sostenible de la vivienda. Impulsada en 2001, Hipotecas.com es una marca que se caracteriza por ofrecer unas hipotecas 100% personalizadas para cada perfil.
¿Cuánto debo ahorrar para comprar una casa?
Adquirir una vivienda propia es, probablemente, la meta de muchos de nosotros. Sin embargo, no resulta sencillo hoy en día contar con el ahorro suficiente en el momento de comprar una vivienda y solicitar hipoteca.
¿Cómo mejorar la eficiencia energética de tu hogar?
La eficiencia energética es, hoy en día, cada vez más importante. Esto se traduce en tener un consumo responsable de luz, agua y gas en el hogar, no sólo por el ahorro económico que nos puede suponer a final de mes, sino también para contribuir a la mejora de la sostenibilidad del planeta.