Acceder
Blog Mejores Hipotecas
Blog Mejores Hipotecas

Blog Mejores Hipotecas

Análisis de las ventajas e inconvenientes de las mejores hipotecas del mercado
147 suscriptores
Mejores hipotecas variables | Abril 2024
Descubre nuestro ranking de las mejores 🏠 hipotecas variables del mes. Con el Euríbor a la baja, las entidades ofrecen hipotecas con tipos muy interesantes: BBVA, Openbank o Evo son algunas de ellas.
Mejores hipotecas fijas | Abril 2024
El Euríbor está bajando y ya hay hipotecas fijas por debajo del 3% TIN, como son las hipotecas fijas de EVO Banco, BBVA, Openbank o Sabadell. Conoce las mejores hipotecas fijas abril 2024.
Más allá de los ICO: Seis CCAA que ayudan a los jóvenes a adquirir una vivienda
Descubre las ayudas estatales y regionales disponibles para los jóvenes que necesitan una hipoteca y no tienen ahorros. ¿De qué ayudas se trata?¿Qué autonomías las dan? ¡Conoce ➕!
La competencia entre entidades financieras se intensifica ofreciendo condiciones atractivas y beneficiosas para financiar tu casa.¡Hipotecas más baratas!Descubre cómo anticipar cambios en los tipos de interés y aprovechar las mejores ofertas hipotecarias del momento. Conoce ➕.
Dónde comprar pisos de bancos 2024
Descubre dónde comprar pisos de bancos en 2024. Una de las ventajas es que ofrecen precios competitivos y gracias a ello podrás ahorrar en la compra de tu vivienda.
Qué bancos conceden más hipotecas
¿Cuáles son los bancos que conceden más hipotecas? ¿qué entidades presentan mayor problema ante posibles impagos por parte sus clientes?
La advertencia del Banco de España sobre los cambios en las hipotecas
El último Informe del Banco de España revela el fin del encarecimiento de las hipotecas y un futuro prometedor con tipos de interés más bajos. ¿Cómo afectará esto a tu elección entre hipotecas fijas, variables o mixtas? ¿Por qué ahora es momento para contratar tu hipoteca?
Hipoteca Mixta Caixabank
En un contexto donde el Euribor no para de subir, un producto algo olvidado en los últimos años ha vuelto con todo, y se encuentra en pleno auge: las Hipotecas Mixtas, el tren al que se han subido todas las entidades financieras.
¿Es obligatorio el contrato de arras en la compra de un piso?
Para comprar un piso en España es muy usado el contrato de arras o contrato de reserva, el cual NO es un documento obligatorio legalmente, pero que para el vendedor comprador resulta muy útil. En este artículo conocerás más sobre el contrato de arras en la compra de un piso.
Qué hace un bróker hipotecario
Hay algunas actividades donde la aparición de un intermediario nos ayuda mucho y nos soluciona problemas. Un ejemplo claro de esto que mencionamos es cuando queremos sacar un crédito hipotecario y no tenemos idea de como hacerlo.
Las hipotecas ya están bajando
¡Bajan los tipos de las hipotecas! La tendencia está cambiando y bajan los precios de las hipotecas. En esta situación ha sido clave la pausa de las subidas de tipos y el descenso del Euríbor. Contacta con nuestros asesores ¡GRATIS! y consigue tu hipoteca con un TIN 2,60%.
Tendencias del mercado hipotecario en 2024
¿Cuánto tiempo durará el periodo de tipos altos? Todo sobre las tendencias del mercado inmobiliario en 2024: ¿Qué pasara con la demanda de viviendas? ¿Estamos cerca de un agotamiento en los precios? Conoce ➕ y descubre la mejor hipoteca del momento al 2,99% TIN solo con nómina.
Los tipos de interés de las hipotecas en 2024
¿Qué pagarás por tu hipoteca en 2024? Descubre los factores que influyen en el precio de la hipoteca y lo que le depara al 2024 en relación a los tipos de interés: ¿cuáles serán los movimientos de los bancos? Conoce las mejores hipotecas del momento al 2,95% TIN con solo nómina.
Código de buenas prácticas bancarias
Si sintonizamos las noticias de cualquier cadena o leemos el periódico, no nos extrañaría ver como en una localidad un grupo de gente se concentra enfrente de un portal como última alternativa para evitar el desahucio de una familia sin recursos. Para intentar evadir estas situaciones, el gobierno ha puesto en marcha el llamado Código de Buenas Prácticas Bancarias.
Qué riesgos puede tener contratar una hipoteca mixta
Dentro de los riesgos que puede tener contratar una hipoteca mixta, destaca: la inestabilidad del tipo de interés variable futuro, pero no es el único. Descubre ➕. Además, conoce la mejor hipoteca del momento al 2,99% TIN 🚨 ¡solo con 1 VINCULACIÓN: la nómina!
Guía completa sobre hipotecas inversas: requisitos, funcionamiento, caso real, pros y contras
¿Te preocupa que tus padres no tengan suficiente dinero para vivir cómodamente en su vejez? Si es así, quizás debas considerar la posibilidad de contratar una hipoteca inversa para ellos.
Hipoteca para jóvenes siendo autónomo
Si tienes 35 años o menos y además vives de forma autónoma en el país español, entonces te conviene leer este artículo. Explicamos el proceso de trámite de la hipoteca para jóvenes autónomos, así como las mejores opciones que podrás conseguir en el mercado actual.