Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores Hipotecas
Blog Mejores Hipotecas

Blog Mejores Hipotecas

Análisis de las ventajas e inconvenientes de las mejores hipotecas del mercado
148 suscriptores
Mejores hipotecas variables | Abril 2024
Descubre nuestro ranking de las mejores 🏠 hipotecas variables del mes. Con el Euríbor a la baja, las entidades ofrecen hipotecas con tipos muy interesantes: BBVA, Openbank o Evo son algunas de ellas.
Mejores hipotecas fijas | Abril 2024
El Euríbor está bajando y ya hay hipotecas fijas por debajo del 3% TIN, como son las hipotecas fijas de EVO Banco, BBVA, Openbank o Sabadell. Conoce las mejores hipotecas fijas abril 2024.
Las hipotecas ya están bajando
¡Bajan los tipos de las hipotecas! La tendencia está cambiando y bajan los precios de las hipotecas. En esta situación ha sido clave la pausa de las subidas de tipos y el descenso del Euríbor. Contacta con nuestros asesores ¡GRATIS! y consigue tu hipoteca con un TIN 2,60%.
Tendencias del mercado hipotecario en 2024
¿Cuánto tiempo durará el periodo de tipos altos? Todo sobre las tendencias del mercado inmobiliario en 2024: ¿Qué pasara con la demanda de viviendas? ¿Estamos cerca de un agotamiento en los precios? Conoce ➕ y descubre la mejor hipoteca del momento al 2,99% TIN solo con nómina.
Los tipos de interés de las hipotecas en 2024
¿Qué pagarás por tu hipoteca en 2024? Descubre los factores que influyen en el precio de la hipoteca y lo que le depara al 2024 en relación a los tipos de interés: ¿cuáles serán los movimientos de los bancos? Conoce las mejores hipotecas del momento al 2,95% TIN con solo nómina.
La elección de una hipoteca adecuada es una decisión crucial en la vida de cualquier persona. y con el panorama económico actual, es normal que te preguntes "qué hipoteca elegir". Lo cierto es que, las opciones son diversas y adaptadas a las necesidades de cada individuo.
Tipos de interés: su impacto en las hipotecas y previsiones para 2024
Todo parece indicar que la subida de los tipos por parte del BCE ha tocado techo. Esto puede suponer un alivio para las hipotecas. Algunos bancos ya lanzan ofertas más competitivas, es el caso de la hipoteca fija de Caixabank con TIN del 2,95% y una sola vinculación: la nómina.
Cambio de ciclo en el Euríbor: las hipotecas comienzan a bajar
Desde que en septiembre de este año se ejecutase la última subida del euríbor por parte del Banco Central Europeo (en adelante, BCE), en las dos últimas revisiones de este año 2023 se ha contenido su subida. Es decir, después de la última revisión efectuada este mes diciembre hace escasos días,...
Cambios en las hipotecas: Tendencias y oportunidades actuales
Las hipotecas han sido un pilar fundamental en el sueño de la propiedad de vivienda para muchas personas a lo largo de los años. Sin ellas, la mayoría de los propietarios actuales no hubiera podido adquirir bienes inmuebles. Sin embargo, el mundo de las hipotecas ha experimentado cambios...
Lo cierto es que el Euríbor, es esencial para entender el mundo de las hipotecas en España. Este indicador, que parece tener vida propia, influye directamente en cómo pagamos nuestros préstamos hipotecarios. Pero; ¿Qué le espera al Euríbor?¿Hay una nueva tendencia?
Qué riesgos puede tener contratar una hipoteca mixta
Dentro de los riesgos que puede tener contratar una hipoteca mixta, destaca: la inestabilidad del tipo de interés variable futuro, pero no es el único. Descubre ➕. Además, conoce la mejor hipoteca del momento al 2,99% TIN 🚨 ¡solo con 1 VINCULACIÓN: la nómina!
Hipoteca mixta Caja Ingenieros
En España, Caja de Ingenieros ofrece hipotecas mixtas con plazos de 5, 10 y 15 años. Para cada opción, hay tipos de interés bonificados y no bonificados, dependiendo de las condiciones cumplidas.
Hipoteca mixta Eurocaja Rural
La Hipoteca Mixta de Caja Rural ofrece un plazo fijo de 10 años a tipo fijo y luego se relaciona con el Euríbor. La entidad también ofrece bonificaciones en los intereses a través de la contratación de otros productos.
El Gobierno anuncia nueva medida: un aval de hasta el 20% de la hipoteca para jóvenes y familias vulnerables
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado una nueva medida que será aprobada por el Consejo de Ministros el próximo martes. La medida consiste en una línea de avales del ICO que cubrirá hasta el 20% de la hipoteca para personas de hasta 35 años y familias con menores a su cargo que...
Hipoteca mixta OpenBank
La hipoteca mixta de Openbank ofrece diez años a tramo fijo y después un máximo de 20 años a tipo variable. En cuanto a los intereses a pagar, variarán en función de si se cumplen o no las condiciones para tener bonificaciones.
Hipoteca mixta Bankinter
La hipoteca mixta de Bankinter ofrece diferentes tramos de tipo fijo (10,15 y 20 años) con diferentes intereses a tipo fijo y variable. En función de las condiciones que se cumplan, podremos tener derecho a una serie de bonificaciones.
Hipoteca mixta Unicaja
Unicaja no ofrece una hipoteca mixta como tal, pero existe la posibilidad de combinar su hipoteca a tipo fijo con la hipoteca a tipo variable. Estas son algunas de las características más llamativas que ofrecen.