Mejores Hipotecas

Información sobre las ventajas e inconvenientes de las distintas hipotecas.

Mejores hipotecas a tipo de interés fijo 2017

Las hipotecas a tipo fijo están ganando terreno a las hipotecas a tipo variable y ya representan el 33% de las nuevas hipotecas concedidas. Por ello, queremos recopilar las mejores hipotecas a tipo fijo de 2017 en este artículo para comparar los tipos de interés, plazos y condiciones que ofrece cada banco. Además, podrás saber si eres apto para comprar una vivienda aquí: ¿me concederán la hipoteca?.

Mejores hipotecas noviembre 2017

Mejores hipotecas a tipo variable noviembre 2017

En nuestro artículo mensual de las mejores hipotecas a tipo variable de noviembre de 2017 comparamos las características, vinculaciones y comisiones de los préstamos hipotecarios del mercado. Dividimos este artículo en: hipotecas más baratas, hipotecas sin comisiones, hipotecas sin vinculaciones, hipotecas online e hipotecas para segunda vivienda. Además, podréis comprobar si el banco os concedería una hipoteca utilizando la herramienta: ¿Me concederán la hipoteca?.

 

Nombre y banco Tipo de interés Comentario Ficha de la hipoteca
Hipotecas más baratas por diferencial
Hipoteca Variable Kutxabank Euribor +0,90% Nómina superior a 3.000 € y vinculaciones altas Más información
Hipoteca Variable Bankoa Crédit Agricole Euribor +0,95% 1,30% TIN fijo 1er año Más información
Hipoteca Naranja de ING Euribor +0,99% 1,99% TIN primer año. Sin comisiones Más información
Hipoteca Variable de Banco Santander Euribor +0,99% Mejores condiciones con la Cuenta 1|2|3 Más información
Hipotecas más baratas por TAE
Hipoteca Open Openbank TAE 0,95% Sin comisiones Más información
Hipoteca Variable Kutxabank TAE 1,36% Nómina superior a 3.000 € Más información
Hipoteca Bankia Variable TAE 1,45% Sin comisiones Más información
Ecohipoteca, Triodos Bank TAE 1,50% El TIN depende de tu certificación energética Más información

 

 

Leer más

Hipoteca Fija Bankinter o Hipoteca Fija BBVA ¿Qué hipoteca a tipo fijo es mejor?

A la hora de comparar hipotecas, leer la letra pequeña y analizar todas las variables del contrato se antoja imprescindible para tomar la mejor decisión. Dos de las hipotecas a tipo fijo más comentadas son la Hipoteca FIJA de Bankinter y la hipoteca BBVA a tipo fijo. ¿Cuál de estas hipotecas a tipo fijo es mejor?

comparativa hipotecas fijas

Leer más

Las Hipotecas Multidivisa son declaradas abusivas por el Tribunal Supremo

El Tribunal Supremo ha declarado abusivas las hipotecas multidivisa en los casos donde hubiera falta de transparencia en su comercialización. Se abre, por lo tanto, una vía a las reclamaciones de los más de 70.000 afectados por este complejo producto en España que podrían recuperar su dinero.

Hipotecas Multidivisa

Leer más

Hipoteca Fija de Bankinter: 2,00% TIN a 20 años ¡Nueva rebaja del tipo de interés!

Bankinter ha rebajado (sí, ¡otra vez!) el tipo de interés de su Hipoteca Fija a 10 y 20 años, convirtiéndose en la hipoteca más barata para estos plazos junto con la Hipoteca Open de Openbank. Esta hipoteca se puede solicitar para compra de primera o segunda vivienda desde 1,50% TIN a 10 años hasta 2,35% TIN a 30 años. A continuación, explicamos las características, vinculaciones, comisiones y financiación de la Hipoteca Fija de Bankinter. Finalmente, explicaremos cómo iniciar el proceso de solicitud.

Hipoteca Fija Bankinter

 

Leer más

¿Es siempre más barata una hipoteca con un diferencial más bajo?

¿Qué es más barato, contratar una hipoteca al 1% o al 1,5%? ¿Es siempre más barato una hipoteca con un diferencial más bajo? La respuesta es depende. El tipo de interés o diferencial no es la única variable que afecta al coste total de un préstamo hipotecario, sino que existen otros conceptos igualmente importantes como las comisiones o las vinculaciones. En este artículo estudiaremos qué opción es más beneficiosa para nuestro bolsillo, tomando como referencia una hipoteca con diferencial del 1% y altas vinculaciones y una hipoteca con diferencial mayor pero sin productos vinculados.

Hipoteca al 1% o al 1,5%?

Leer más

¿Cómo saber el valor de una vivienda que quiero comprar? BBVA Valora, Bankia, TINSA...

A la hora de adquirir una vivienda, es complicado acertar en el precio de compraventa que vas a proponerle al vendedor. Para no ir a ciegas, se han desarrollado una serie de herramientas de valoración de viviendas que, de forma estimada, calculan cuál es el valor de un inmueble. Las herramientas más conocidas son: BBVA Valora, Bankia valoración de viviendas, Stima (Tinsa) o Tudomus. Comparamos la valoración que realizan estas herramientas de un inmueble determinado y qué información aportan.

 

Herramientas valoración de viviendas

Leer más

Hipoteca Variable Kutxabank: el diferencial más bajo del mercado con Euribor +0,90%

Como es costumbre en nuestro blog, esta semana analizamos las características de la Hipoteca Variable de Kutxabank. Esta hipoteca se caracteriza por tener el mejor diferencial del mercado para una hipoteca a tipo variable: Euribor +0,90%. A cambio, solicita vincularse con la entidad a través de varios productos. ¿Me interesa contratar esta hipoteca con mi perfil?

 

Hipoteca Variable Kutxabank

 

Leer más

Mejores hipotecas a tipo de interés mixto de 2017

A pesar de que las hipotecas a tipo de interés variable y las hipotecas a tipo de interés fijo copan la mayor parte de las hipotecas concedidas en España, en los últimos meses las hipotecas a tipo de interés mixto han aparecido como otra opción a valorar. En el siguiente artículo veremos cuáles son las mejores hipotecas a tipo de interés mixto del mercado y cuándo interesa contratar una hipoteca a tipo mixto. Además, averigua si el banco te aprovará la operación con el formulario: ¿Me concederán una hipoteca a tipo mixto? de Rankia.

Mejores hipotecas tipo mixto 2017

Leer más

Aranceles notariales: ¿cuáles se aplican en la compra de una vivienda? ¿Y en una hipoteca?

En el momento de comprar una vivienda hay que contemplar una serie de gastos asociados a esta operación. Bien para formalizar las escrituras o como consecuencia del proceso de constitución de la hipoteca, hay que afrontar los aranceles notariales. En ambos casos, tendrás unos costes que deberá tenerse en cuenta para integrarlos en el presupuesto de esta operación inmobiliaria.

Aranceles notariales

Leer más

Hipoteca Santander Variable: Euribor + 0,99%

La Hipoteca Santander Variable es una de las opciones a valorar si estás buscando una hipoteca a tipo variable desde Euribor +0,99% con una financiación del 80% del valor de tasación para primera vivienda. Te contamos las características y condiciones de la hipoteca Santander Variable.

Hipoteca Santander Variable

Leer más

¿Quién es quién en una comunidad de vecinos? ¿Qué funciones tiene el propietario, el presidente y el administrador?

El mantenimiento de un inmueble requiere de muchos agentes activos que forman parte de este proceso. El propietario de la vivienda será el eje donde se fundamenten todas las decisiones. El presidente de la comunidad de vecinos o el gestor de la finca será el encargado de ejecutarlas en función de las preferencias de los titulares de la propiedad. Por lo tanto, ¿cuál es la función del administrador de la finca? ¿Hay algún otro agente involucrado en las comunidades de propietarios? ¿Cuáles son sus funciones y responsabilidades?

funciones administrador, presidente, propietario

Leer más

Autor del blog

  • Lorena Romero

    Especialista en vivienda, hipotecas y préstamos en Rankia.

Envía tu consulta

Scoring hipotecas


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar