Acceder

Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

628 respuestas
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Página
17 / 79
#129

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?


Vale, lo entiendo. Pero algunos recibimos màs que damos.

#130

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Saludos a todos, especialmente a quienes abrieron y continuaron un foro que ha permitido que muchas personas abriéramos los ojos con las Preferentes.
He leído todos los hilos, la guía, etc y junto a mi familia, hemos enviado dos burofax con contenidos certificados y acuse de recibo, ya que dos personas de mi familia están afectadas por el tema.
Naturalmente, son personas mayores. A mi madre le vendieron la "moto" en 2000, y a mi tía en 2008, las Caixa Preference emisión 2 con el ISIN de todos conocidos.
La orden de venta (burofax) se enviaron el viernes 14 de octubre. ¿qué deberíamos hacer ahora? ¿Llamar al director de la oficina? ¿personarnos en la misma?.
Gracias amigos/as

#131

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Sigo tu recomendaciòn y cambio el encabezamiento del burò fax.

#132

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Cuando alguien hace eso por ti ( lo de solicitar que sigas siendo su asesor aunque te lleven a 100 km)lo que consigues es crear un vinculo de confianza que solo una mala persona podria romper. Casi el 40 % de mi cartera reside a mas de 30 km de aqui y se agradece, porque quiere decir que te valoran como profesional. Ahora el pollo que montas cuando cambias de oficina es de ordago, moviendo tantos clientes de una oficina a otra.

#134

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Ánimos para tì tambièn, he leìdo tus post en los que te alarmabas por la falta de cotizaciòn de la emisiòn 1, hoy he visto que vuelven a cotizar. En cuanto a si tu oficina te dice que tu emisiòn no cotiza en el AIAF, eso no es lo que dice el folleto de emisiones, està y lo dice muy claro. Hoy tu emisiòn se mueve a 100,139.
Ver en boletines históricos del AIAF.

Saludos

#135

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

ok, pues un repaso general y caminito de correos, a ver que te contestan y lo que tardan en llamarte a la casa a decirte lo malo que eres y lo loco que estás por hacer caso de gente por internet que no tienen ni idea :-)

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#136

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Ya … pero yo de este tío me fio, no me ha colocado nunca nada, me ofrece de todo, pero siempre me cuenta la parte buena y la mala, luego contrato o no, depende …… y no siempre dice que si a retrocesiones, pero es del tipo de personas que no se quita de encima, dice si a todo, y si te olvidas de reclamar ya te la han colado ….. si dice si es que si, y si dice no, es que no, te pongas como te pongas.

Recientemente (unos 3 meses) en la negociación del suelo hipotecario de una de mis hipotecas, (si muchos consejos en rankia pero me colaron un suelo, pero yo aquí manifiesto que fui informado de ello, tenía un mal día supongo y no evalué correctamente sus consecuencias) cada año hay que renegociar lo mismo (es una lata) le pedí tal, me dijo, mira yo lo puedo pedir, pero ya sé la respuesta, si te parece podemos ir por este camino …… nada cosas de este estilo …… no es nada del otro mundo, pero consigues no sentirte engañado, solo que él defiende la empresa que le paga y yo el bolsillo familiar … y esto para mi (la transparencia y las formas) tienen mas valor que ahorrarme 25 € de comisiones en una cuenta en banca on – line, para otros los 25 € son básicos, cada uno tiene sus prioridades en la vida, considero que el servicio tiene su precio y entiendo que a medio plazo suele ser rentable, y no estoy para tirar el dinero (ni yo ni nadie).