Acceder

Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

628 respuestas
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Página
13 / 79
#97

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Si las han quitado del mercado, que insisto, no sé como lo determinas, si tu diste una orden hace pongamos 8 días, y tienes 8 incumplimientos por haber cruzado operaciones a precio superior, ya tienes pruebas de ello ¿suficientes? dependerá si fueron institucionales o entre particulares, si hay, aunque sea unas pocas de lo segundo, es suficiente, aquí no se trata (entiendo) que incumplan por norma, con uno solo sería bastante. Ahora bien el vía crucis para conseguir que esto quede claro y llegue a la CNMV para que averigüe si han incumplido o no, es largo, no es para mañana, me temo que la resolución tardaría 8 meses fácil (dos del SAC, y 6 mínimos de la CNMV)

Un consejo, toma los PDF y haz un "guardar como..." en una carpeta al efecto en tu PC, para imprimirlos si hace falta ......

#98

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Te has dejado la Audiencia Nacional, El tribunal de Justicia de la UE, el de Estrasburgo, y alguno más habrá. El caso Bosman se va a quedar como una anéctoda en comparación con esto jejejeje.

Muy buena Petersen!

Método, disciplina y tiempo

#99

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

"...De no salir comprador teníamos garantía de que la Caixa reabsorbía esa deuda a los 10 años, creo recordar..."

Eso lo tienes por escrito? o es de palabra?, mira el contrato y como dice Petersen yo iría pensando en buscar el ISIN de lo que tienes y empezar a tomar conciencia de lo que realmente tienes. Lo que tienes NO ES lo que te contaron, es lo que firmaste, que suele ser muy distinto.

Ojo al parche.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#100

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Cierto, tú también estabas en la lucha.

Ya nos contarás como va tu pelea.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#101

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Pues yo me conozco a un Comandante Teniente de puesto, o no sé si al final llegó a Capitán, creo que si, pero en todo caso comandante de puesto, que ahora está jubilado, buen profesional y excelente persona, que si se los tocaban podía ser un cabrón de lo más, y listo como el hambre .... con buena relación tenias a un aliado y repito, excelente profesional, a éste si le hubieran encasquetado esto la hubiera liado parda, y no refiero a dar leches, no era su estilo, hubiera buscado aliados dónde uno se iba a sorprender, y todo para tocar las pelotas pero bien ........

#102

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Discrepo, hay ocasiones en que el profesional bancario te dice la verdad y coincide con lo que firmas, sin embargo, al menos en mi caso, mi cuenta principal la tengo en una oficina a 150 Km. de dónde trabajo ¿porque? por el profesional que tengo como gestor, y por cierto una vez en sus "reorganizaciones" de gestores, me dijeron que me traspasaban a D. Fulano de Tal, y le dije al que tengo, que nones, que si el banco era libre para cambiar el gestor de mi cuenta, yo lo era de cambiar de banco .....

#103

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Se asume, prefiero mi liquidez, aunque algo menguada, a los riesgos innatos de las PRF`S.
Les devolvìa hasta los intereses que me han estado dando durante 5 años.

Yo tambièn he visto que no han cotizado hoy la emisiòn 1 y la 2, pero ya habìa leìdo en el foro que esto suele ocurrir, por ahora tampoco me alarmo, si es posible alarmarse màs de lo que ya estoy.

Un saludo

#104

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Hola Cabezota, me alegra ver que sigues en el foro, que no decaes.

¿Crees que a finales de mes te contestarán los del Defensor del Cliente?

Tu lo llevas bastante avanzado. ¿Has visto la sentencia que dejé ayer? me he animado porque parece que los tribunales se están dando cuenta de como nos engañan la pandilla de buitres.

Somos muchos y no creo que seamos tan tontos.

Un saludo