Acceder

Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

628 respuestas
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Página
12 / 79
#89

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Pero recuerda, pierdes un 2, más la comisión, que salvo error es del 1%, que no te van a condonar, y es lógico, si te pones en "plan borde", en su opinión, te aplican la comisión y punto, y el cupón corrido también me temo que lo pierdes (cupón corrido = intereses desde la última liquidación)

#90

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Yo he visto las 112 en EMISIONES EN CIRCULACIÓN----Part preferentes

2.000.000. último precio 100,106 y último día 14-10-2011

http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/descargarBoletin.aspx?cod=HD2%2bpm5IGmVAhPfLByJ60ZkFBL05IkdNb1RuhY%2fYBJk%3d

Qué cabro..... las han quitado del mercado¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No se cual es la diferencia de OPERACIONES AL CONTADO Y EMISIONES EN CIRCULACIÓN

#91

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Cuánto os agradezco que os volquéis en los problemas de los demás…….. a ver, a ver, esto no funciona así (en mi modesta opinión) … el negocio de esto es de trueque entre foreros, yo te ayudo en algo que no es tu campo profesional, o careces de experiencia, y tú me respondes a mi o a otro forero que consulta temas que tu dominas. Al final no existe deuda impagada, tu “cobras” por un lado, y “pagas” por otro.

No sé a que te dedicas, ni tienes porque indicarlo en público, pero seguro que puedes aportar mucho a los consultantes de lo tuyo .......

Y luego los empresarios de Rankia supongo que harán negocio, lo cual es del todo lícito, si su foro tiene muchas visitas, vía publicidad que se inserta por arriba y por los lados de las pantallas, bueno esto no sé cómo va, (tampoco es que me preocupe mucho) pero seguro que no lo montan para perder dinero …….

#92

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Hola Ángeles:

Yo en principio no me preocuparía demasiado porque hoy no haya habido movimiento de las preferentes KYG175471112, pues como sabes son las que yo tengo y todos los días voy guardando las pantallas de los movimientos.

Llevo varios meses siguiéndolas la pista y en todo este tiempo creo recordar que sólo han estado fuera de circulación en cuatro ocasiones (las dos últimas en fechas 11_10_2011 y 17_10_2011).

Saludos.

#93

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Como sabes que las han quitado del mercado, me puedes indicar Ángeles ???????

#95

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Si las han quitado del mercado ¿ahora qué?

El histórico de de la ficha de ISIN está en,

http://ww2.aiaf.es/aiaf/listaPreciosNego.cir

¿Con esto podemos demostrar que desde la solicitud hasta el día 14 si se negociaban en AIAF, o no?

¿O con el histórico, día por día?

http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/boletines.aspx?id=esp

Qué nervios y que cabro...

#96

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

En principio lo veo muy bien. Dos cuestiones rápidas:

1º) El principio quizá no quede muy claro: "Confirmando nuestra orden de venta de fecha 20 de mayo y 27 de junio de las participaciones preferentes de las que somos titulares por un nominal de euros y còdigo ISIN de la Emisiòn 1 KYG175471039". Quizá sea más claro algo asi como..."Mediante la presente notificación con certificado de contenido que les remito solicito que de forma inmediata, con fecha de hoy x-x-2011 cursen orden de venta de las participaciones preferentes de las que somos titulares por un nominal de x euros y còdigo ISIN de la Emisiòn 1 KYG175471039. Solo es una opinión, la idea es que quede todo claro como el agua, que son expertos en interpretar lo que les da la gana: Oiga, que tengo esto y que lo ponga a la venta echando mistos, a la voz de ya, que necesito la pasta para ayer". ¿ok?. Pues eso.

2º/ Me he reido con lo de Petersen, "Coronel Jefe del Puesto Central de la Guardía Civil de Cuenca y comarca" jajajajja, muy bueno!!. Ahora en serio, lo de la fiscalia es una pijada (y posiblemente ahora que no nos escuchan los indios, una gilipollez. Haría falta un abogado que me llamara al orden en público y me tire de las orejas. Ciertamente no aporta nada, aunque yo si dejaría lo de acudir a los tribunales (que vean que la cosa está fea...).

Por lo demás me parece correcto. Las aportaciones de Petersen también son muy interesantes. En cualquier caso ya sabes: Escribir claro, conciso, con precisión, bien identificado todo. ¿Te digo un secreto?. Cuando escribo algo importante y lo tengo acabado se lo doy a mi mujer para que lo lea (fundamental que ella no sepa nada de lo que es). Cuando acaba de leerlo le pregunto si se ha enterado bien, si alguien fuera de este tema se ha enterado perfectamente de lo que solicitas entonces adelante!

Creo que es todo, vamos "palante"

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro