Acceder

Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

628 respuestas
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Página
16 / 79
#121

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Muy buena!!: ¿Y como sabia el DEFENSOR DE LA CAIXA¡¡¡¡¡que firmó la orden de compra si el contrato lo habian perdido? EXCELENTE!

Petersen lleva razón, habría que empezar por pedir copia del contrato. Si no lo tienen mal asunto para el banco.

Método, disciplina y tiempo

#122

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Se agarran a la "aceptación tácita" de algo ocurrido sin que haya queja previa, es como un recibo cargado en cuenta, normalmente no tienes firmada una orden especifica, pero si te cargan el recibo y tras 8 semanas no das orden en contrario, tacitamente está aceptado ..... el problema es que esto no es un simple recibo, es un contrato, aunque Pedro no haya indicado de que va, no se sostiene ante el Banco de España o la CNMV, y ante juez, vamos les manda al cuerno directamente.

#124

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Yo recuerdo una reclamacion de una tarjeta de credito no pedida por un amigo(oño ya se que no es lo mismo)y que se la cobraron, pedimos el contrato(tienen obligacion de guardarla) y sabes que paso?, pues facil nos dijeron "no lo encontramos y como tal te devolvemos el dinero" y a enemigo que huye puente de plata.
En ese caso eran unos pocos euros aqui ya hablamos de mas dinero y palmar una pasta gansa(lo siento por los compis), ahora creo que el multazo para la entidad por perder esos datos puede ser de ordago.
Pd. Esta es la "Variante Alzeimer"

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#125

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

No, un documento se puede extraviar, no es ningún delito, el problema es pretender aplicar unas clausulas o pactos inexistentes o no amparadas en un contrato, sea porque este no existe o porque se perdió.

#126

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Estimado, un documento se puede extraviar claro que si pero creo que eso tiene una pequeña pega y es que es un material susceptible de ser guardado y custodiado bajo 7 llaves y son datos confidenciales, salvo mejor opinion la agencia de proteccion de datos actua de oficio y no suelen ser muy benevolos con las empresas que los "extravian", saludos
Pd.Yo no digo que sea delito perderlos ojo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#127

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

El banco tiene obligacion de guardar todos toditos los contratos que firmamos(nosotros no pero ellos si)y tu se los puedes pedir una copia(que como lo tengan contemplado en el libro de tarifas te la van a cobrar si o si).
Te voy a decir lo que te van a contestar "uyyyyyyyy eso esta en la central de Madrid", "es un lio pedirlos", por lo menos eso nos dijeron en cuanto a lo del contrato de la tarjeta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#128

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

A mí jamás me han cobrado por reclamar un contrato, otra cosa es que lo encuentren, jejeje.

De todas formas a veces encuentran el contrato y no los anexos. Los exiges y aparecen garabatos en lugar de firmas. Uy, si yo te contara con detalle.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?