Acceder

Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

628 respuestas
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Página
24 / 79

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

muy bueno el trabajo de investigación

muchas gracias

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Hola Gurney,

¿has visto el titular del miercoles 19 de expansión? pego el enlace

http://www.expansion.com/2011/10/19/empresas/banca/1319027394.html

Yo creo que no es mala idea hablar con ellos y aparte seguir con nuestra lucha de forma individual. Lo malo es que ADICAE no está en mi ciudad.

Un saludo

si que lo he visto, llamaré mañana a ver si averiguo algo de provecho

y tambien he visto el boe de la ley del mercado de valores que utilizaré para mi reclamación ante la CNMV

GRACIAS de verdad

Aquí verás mejor la ley, en el BOE es muy pesada

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Fiscal/l24-1988.html

Ya nos contarás lo que te dicen los de ADICAE, si me tengo que asociar me asociaré

Pues mira, otro punto a favor de los preferentistas

Hola Manolok,

¿que te parece la noticia de expansión?

Un saludo

Siempre es positivo que haya presión. Pero tampoco soy rabiosamente optimista

Gracias, te saludo
Sí, lo ví

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras