Acceder

Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

628 respuestas
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Página
10 / 79
#73

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Gracias, amigo, por la pronta respuesta. Creo que sì dì con el enlace. Imagino que lo hago bien, no sè...voy a AIAF, sesiòn del dìa, clickeo en part. preferentes y en la nueva pàgina, buscar la de cada uno, pinchar en el ISIN y aparece una ficha con la fecha y ùltimo precio, en mi caso las dos emisiones estàn al 100,11.
Voy a seguir paso a paso lo que me comentas y voy a empezar a desarrollar el burò fax, cuando lo tenga lo posteo y si me dais la venìa, lo curso mañana o pasado. Andarè con sumo cuidado al desarrollarlo, pues em mi post 67 no pusè Art. 37 si no art. 5 y 6, y no fue por olvido pues lo tengo muy presente si no al transcribirlo desapareciò, como por arte de birlibirloque.

Y lo digo muy en serio, si consigo que las vendan serà por vosotros, con lo que esas cervezas y esas raciones quedaràn a mi cuenta el fin de semana que queràis.

Un saludo e infinitas gracias

#74

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Un error imperdonable y con lo que me estoy jugando, esto no me deberìa pasar, lo tenìa en mente cuando lo he escrito, Art. 37 puntos 5 y 6 pero me he equivocado, muchas gracias por el aviso.
Voy a desarrollar el burò fax y lo posteo por si hubiera que retocar algo y asì tambièn sirva para otros afectados, si os parece bien.
Un saludo y otra vez gracias

#75

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Y si no hay algùn error de bulto, ahì va el boceto de mi burò fax

"LA CAIXA"
AVDA.
16003 CUENCA

Distinguidos sres.:

Confirmando nuestra orden de venta de fecha 20 de mayo y 27 de junio de las participaciones preferentes de las que somos titulares por un nominal de euros y còdigo ISIN de la Emisiòn 1 KYG175471039
( euros) y còdigo ISIN de la Emisiòn 2 KYG175471112 ( euros)emitidas por CAIXA PREFERENCE LIMITED.

La presente orden de venta debe ser cursada en:

1- Mercado interno de "La Caixa"

2- Mercado AIAF de Bolsas y Mercados Españoles

3- Cualquier otro mercado donde puedan cotizar

Precio de venta de ambas emisiones: al 98% del nominal

Plazo de orden: indefinido

Manifestamos que somos conscientes de la importancia y transcendencia de la presente orden y en especial que se ha ordenado al 98% de su valor nominal y remarcamos que la presente solicitud que se presenta en un solo escrito supone una orden tanto al mercado interno como al AIAF y en cualquier mercado que cotice. En relaciòn al AIAF les comunico que a partir de esta orden guardarè diariamente los cruces que se produzcan en las cotizaciones.

En caso de que a partir de la fecha de orden verifique por cualquier medio que se estàn ejecutando òrdenes al 100% sin atender al 98%, contraviniendo la prioridad que nos otorga el Artìculo 37, puntos 5 y 6 de la Normativa o Reglamentación del AIAF, que dicen: punto 5.- La prioridad en la publicaciòn y ejecuciòn de posiciones vendrà siempre determinada por el "mejor precio". Punto 6.- En el caso de igualdad de precios, la prioridad se determinarà por el orden cronològico en la recepciòn independientemente del importe., procederè a cursar reclamaciòn ante el SAC,o defensor del cliente y en su caso con posterioridad a la Comisiòn Nacional del Mercado de Valores -CNMV-, reservàndome el derecho de acudir a los tribunales ordinarios de justicia para reclamar cuantos daños, perjuicios y suplidos me hayan ocasionado, ademàs de reservarme el derecho de dar parte por escrito a la fiscalìa para que estudie, en el àmbito de sus competencias, si la actuaciòn del banco pudiera estar incurriendo en algùn tipo de delito, asì como de cualquier otra actuaciòn que considere pertinente para la legìtima defensa de mis intereses

Atentamente,
DNI

DNI

Domicilio: .

Si me tiro, me tiro, tirarse "pa" nà es tonteria.

Espero vuestros comentarios, Jtorres,W.Petersen ¿que os parece?

#76

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Pues está muy bien, pero puestos a ser "perfeccionistas"

Remarcar en negrita los ISIN, el precio de venta al 98% y el "indefinido", supongo que esto ya lo tenías previsto.........

Dónde pones: remarcamos que la presente solicitud que se presenta en un solo escrito supone una orden tanto al mercado interno como al AIAF .... yo añadiría "y en cualquier mercado que puedan cotizar"

Dónde pones: sin atender al 98%, contraviniendo al Artìculo 37, puntos 5 y 6 ..... yo lo haría así: sin atender al 98%, contraviniendo la prioridad que nos otorga el Artìculo 37, puntos 5 y 6 de la Normativa o Reglamento del AIAF, que dicen ....

Dónde pones: procederè a cursar reclamaciòn ante el SAC, CNMV ...... yo pondría: procederé a cursar reclamaciòn ante el SAC o Defensor del Cliente, y en su caso con posterioridad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores - CNMV .....

A partir de la fiscalía, el Juez y el Tribunal Penal Internacional de La Haya, y del Coronel Jefe del Puesto Central de la Guardía Civil de Cuenca y comarca ...... lo dejo para el amigo Jtorres, porque como bien dice él, en esto de salirse un poco de la diplomacia, y a la primera de cambio ponerse en exeso en "Plan Soviético", no, no coincidimos, pero desde luego ambos respetamos nuestras ligeras diferencias de criterio, yo la suya y él la mía .....

Por cierto, tienes un problema con los acentos en tu teclado, por lo que veo ....

Perdón por la broma de La Haya y del Coronel, no es que me tome lo tuyo a cachondeo, entiendo que un poco de distensión, y una ligera sonrisa, también es buena.

Saludos.-

#77

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Comparto vuestra opinión: demandar es lento y caro, primero agotar las opciones administrativas

#78

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Espero que no se hayan agotado ya porque hoy no he visto mención alguna de las KYG 175471112 ni en el aiaf ni en el send. ¿podríais comprobarlo por favor?. Empiezo a tener pánico. porque eran las únicas que tenía esperanza de vender ya que las ES0114970009 y ES0214970073 están demasiado bajas y cotizan uno de cada 10 días.

#79

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Lo acabo de comprobar y no ha habido compraventas de KYG175471112 desde el viernes

#80

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

¿A qué se puede deber? En el send tampoco las he visto