Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
118 / 162
#937

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Bueno y si aquí hubieran salido muchos más 'surfings' pues pensarías lo contrario.... lo suyo es ir más o menos a mitades cuando hay 2 cosas más o menos igual de interesantes, en las TEF ya veremos como sale el bono, es la clave del tema......

#938

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Hoy parece que van a cerrar más el diferencial que el viernes... así que si lo cierran más yo salgo menos del pquetito de los warrants, esperando mejores precios mañana y pasado, a ver como se les da aguantar el papelón que vendrá, de moemnto el volumen está bastante estable aunqeu hoy crece un poquito en derchos pero creo qeu mañana y pasado deberían negociarse más de 300 millones.

#939

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

El GAP se ha cerrado al 2,5% joer que nos dejarán fuera al final pero bueno yo algo habré sacado..... de momento todo cerrado menos la parte de warrants que he abierto hoy, esta ya la llevo hasta el final con total seguridad.

#940

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo he cerrado ahora la mitad que no cerré el viernes, estoy completamente fuera ya esperando que se amplie el GAP.

#941

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo estoy hasta por cerrar lo de los warrants de esta mañana, los he abierto al 5%, ahora ocmpor acciones y vendo los drechos y espero de nuevo a que se amplie (el 5% contando con el valor intrinseco del warrant).

El mínimo se marcó en 4075, ahora está en 4140 o así el spread qeu tenemos montado.... yo creo que se ha de ampliar estos dos días, no me creo que mañana y pasado no se negocien a saco millones y millones de derechos, lleva con unos 150 millones de volumen todos los días salvo el primero que hizo unos 250, me parece muy poco volumen teniendo en cuenta que también estamos los 'metesacas' de por medio.

#942

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo lo haría...

Fíjate ahora el warrant BVA y el BNP están a lo mismo, con 0,5 céntimos de temporal.

Edito: Ahora el BNP a 82 y el BVA a 83

#943

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

EN el BNP hay algún particular vendiendo a 82.... estos de los warrants son un rato raros, esta mañana el BVA llevaba 2 centimos de ventaja cuando yo he hecho la operación tenía un VT de medio centimo del POP aproximadamente, ahora resulta que va al revés.... pues nada no hay quien lo comprenda, eso si en la demanda no dan nada de nada..... esta claro que estos a vencimiento hay que llevarlos.

Si alguien los quiere a 81 centimos los doy ahora mismito los BVA.

#944

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues no es mala oferta, a mi me falta comprar 5000, pero me voy a esperar a ver.

Edito, vas a tener que mejorar la oferta, ya están a 81

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar