Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
95 / 162
#753

Re: Quedada Conjunta Navidad????

Es que nosaltres parlem català a la intimitat jajajaja como Aznar....

Es coña a mi no me importa, si quedamos un día para comer o algo así, coger un vuelo por la mañana y volver por la noche, si encontramos alguno para un sábado baratito sería lo suyo.... los de Madrid que hagan de Taxistas y así todos en paces! Pero para pillar un vuelo barato creo que tendría que ser mejor en enero....

El vuelo ida y vuelta saliendo por la mañana y volviendo por la noche sale unos 100 euros un sabado si lo pillas con cierta antelación.... aunque a mi me va bien cualquier día de la semana de momento.....

#755

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ya me gastado el dinero del dia:
5000 nominales en las OS CAJA ESPAÑA-Sb 7,500 08/2018 ES0215474232 al 70% con un cupon muy rico que me sale al 10,71% y si las aguanto al vencimiento la TIR es de casi el 16%!!
Hay que ir asegurando algún cupón fijo.

#756

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

pero estas podrian llegar a tner alguna quita

#757

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si, creo que están en el grupo de intervenidas, yo nada que ponga CAJA delante compro ni de casualidad a no ser a precios de super-derribo aunque hay que decir que si siguen pagando la verdad que es un cupón muy muy majo el que tienen.... aunque por seguir pagando las OS de CMD también siguen pagando y ayer se negociaban al 36 (hoy hay compras al 40) que sería un 15% de cupón.... y la TIR ni la calculo por que no se....

#758

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Sobre el PMP creo que es un carajal:
si mirais mi tabla y saco el cociente entre el volumen y el efectivo, tanto en lo que ponen en la web como lo que sacan en "papel-pdf" salen valores distintos y distintos a su vez con lo que sacan como PM

en fin, para mi, si me fio de la web actualizado hasta ayer me sale un PM de 10.1279

#759

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

No te embales berebere que te veo muy lanzado, esto es Banco Ceiss que iba a hacer fusión con Unicaja y así se salvaba de la quema, al salir bastante mal parados en el informe Oliver Unicaja ha dicho que no hay fusión, así que se convierte en entidad zombi que o la nacionaliza el FROB o la compra alguien. Creo que aquí lo importante no es el TIR, sino comprar con un importante descuento y ver como queda el asunto.

#760

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues a mi no me parece mala compra, de hecho yo las conseguí coger a 65,25% con lo que estamos juntos en la aventura, además si aplicamos un poco de lógica, que no tiene porque valer para nada, si a Bankia que es la mayor mierda(suelo no poner la palabra entera pero en esta ocasión la pongo) del sistema financiero española la van a aplicar una quita para sus subordinadas de entre el 5 y el 20% según dicen las noticias, no veo como podrían aplicar mayor quita a unas subordinadas de cualquier otra entidad financiera española, y menos a una de las que todavía están ahí ahí, ni pa ca ni pa lla. Yo he apostado a que estos movimientos que tienen que empezar a desvelarnos a partir del mes que viene pueden ser tan buenas oportunidades como lo fueron antes otros para entrar "por la puerta de atrás" a entidades más solventes que se las terminen quedando.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar