Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
63 / 162
#498

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

#499

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Oye los warrants cuando llegan a vto te dan el VI en pasta y a volar, no tienes que tener acciones para venderlas ni nada de eso no???

#500

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

ME sorprende mucho el diferencial tan bestia que se está abriendo hoy mismo.... el tema esta que al ser 3 por 1 pues es dificil cubrir pero vamos que el warrant este le sacas un 4,5% a la operación,a mi me sale un 2,5% neto a estas alturas más o menso que no está mal, quitando el surf que ya no se si esto va a seguir abriendose miedo me da, no sabre donde buscar pasta para esto por que no es normal que se vaya ya al 8% la AK cuando está en sus primeros pasitos todavía.

#501

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Mira el folleto pero el 100% se liquidan por diferencias.... te dan el VI y listos, a lo mejor te clavan alguna comisioncilla pero creo que no, la verdad nucna llevé ninguno a vencimiento pero estos son de los que hay que llevarlos, 2 centimos de horquilla es mucho la verdad.... total será esperra un par de semanas con la posición comprada en el POP y el warrant comprado, unas mini vacaciones.

#502

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Te liquidan por diferencia según la fórmula:
(Strike- cierre del subyacente)/paridad
Sobre las comisiones no me acordé de preguntar ni tampoco si hay alguna cosa extralña de última hora, en cuanto pueda esta tarde me busco el PDF de los warrants de BNP y os comento si veo algo extraño, de todos modos en su tfno gratuíto atienden bastante bien.

#503

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Imagino que estás en ello, pero los tienes en 0,79 ahora mismo
edito: acaban de mover de nuevo la horquilla, no sé si te ha dado lugar a pillarlos.

#504

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Uff es que estoy un poco tenso, me esperaba poder salir al 3% con lo de ayer y nada el diferencial se me va al de ayer joer.... pero bueno, creo que lo dejo lo de los warrants para el final..... tengo que cuadrar primero las TEF y aún me queda algún CFD cubierto con acciones así que de momento no me lío, quiero esperar un para de días para cerrar el tema de TEF y luego ya hacer bien cuentas a ver con cuanto puedo ir con warrrants aquí también pero es que me descuadra este diferencial que ha llegado al 8% hoy aparte del subastón de ayer, yo estoy vendido en el spread de media a 4426 entre las 2 entradas de ayer y la de hoy al 5,5% y ahora el spread está en los 4390 no me cuadra que se les vaya tanto de las manos.

Lo de los warrants lo dejo para el ultimo tramo pero hoy era un buen día para entrar, salía un 3% o así respecto al efectivo de la operación que con warratns está más que bien y si se fuera abajo al 2,5% o al 3% de diferencial se puede cerrar con acciones compradas vendiendo los derechos y volver a esperar pero de momento ya te digo que tengo mucho embote en la cabeza entre TEF y esto y no quiero liarme, así que a partir del miercoles si que pienso casi solo en esto....

Mañana empezaré a cubrir las TEF que me parece que el PMP va a quedar bastnte debajo del cierre.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  4. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  4. El último duro que lo gane otro. Dow Jones