Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
56 / 162
#441

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Buenos días.
Yo no creo que entre, pq con W veo poco margen y no puedo estar delante de la pantalla pegado estos días. Lástima que no haya CFD pq se abre una GAP de 6%, por lo que voy calculando.
La pregunta es: entrando con W en GAP de 6% y despreciando el VT, os ale una ganancia de menos del 2%? Lo he entendido bién?

#442

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Te paso un tanteo muy simplificado con los precios de mi primera entrada. El precio de la acción se estima = VI. No considero comisiones.

#443

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Me he metido un poco por probar y palpar la operativa. Estos son % a cierre de la operación, pero mientras tanto se puede surfear con menos comisiones con derechos y cfds comprados de acciones. Ya veremos que tal va, a ver en los cierres se amplía el GAP y metemos más patitas.

Ten en cuenta que el precio de la acción solo he considerado el VI, si le sumamos 1 céntimo de VT, el resultado mejora un 1%. Es decir, de cara a surfear hemos entrado cerca del 5% pero para llevar la operación a vto solo con un 3% o así.

#444

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Todo depende de cómo calcule cada uno su % de rentabilidad, y del momento de la entrada, ahora mismo la rentabilidad de la operación entrando vía W a mí me da por encima del 2%, cuando yo he metido el primer escalón me ha quedado en un 1,7%, pero cuento cómo calculo yo la rentabilidad, que imagino que será así como lo hacemos la mayoría.
Voy a dejar un total retenido de:
1. El dinero que me he gastado en el W.
2. El dinero que me he gastado en el derecho. Hasta aquí es lo que he soltad en delantera desde ya.
3. El dienro que me voy a gastar en suscribir las acciones nuevas,a razón de 1,203 euros por cada derecho comprado. Pero claro este dinero que es casi la mitad del total o incluso más, no lo suelto hasta... finales de noviembre o primeros de diciembre calculo, con lo cual eso No está implicado aún en la operación, pero tampoco me lo puedo gastar en nada porque sé que voy a tener que suscribir las acciones tarde o temprano si quiero cerrar la operación.
La ganancia bruta, que como bien ha dicho asdebastos, es la diferencia entre el diferencial que saco de entrar en acciones vía derechos y el VT, esta cantidad la divido por la suma de 1+2+3 y esa es la rentabilidad de la operación, que ahora creo que ya se puede coger más de un 2% vía warrants, siempre y cuando no haya que cambiar de warrant porque los señores de POP no tenganel asunto listo para el día 20 ó 21 que es cuando vencen los W que estamos comprando.
Claro, por otro lado, si hubiese CFDs a paletadas para todos, estos gaps de más del 6% entre derecho y acción no se estarían dando, ahí el que ha ido por delante ha sido Kretan que se guardo unos cuantos de cuando las convertibles en los que R4 sí tenía. Yo también guardé para los días de conversión, pero no guardé para la AK, falta de previsión por mi parte.

#445

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo he metido otra patita en los CFD esta mañana al 5,5% pero ahora está en el 6,5% o por encima...... a ver si lo pueden controlar y lo bajan al 2,5% y deshago lo de CFD que queda mucha pero mucha AK por delante....... ahora estamos sobre el 6,5% de diferencial, perfectamente aprovechable con los warrants....... estoy casi por quitarme de en medio las TEF por que si hoy está esto así........

A ver que warrants son de vencimiento a precio de cierre y tienen poco VT?¿?¿?

#446

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Teóricamente (folleto de admisión) las acciones nuevas cotizan el 6 de diciembre.
Ya he dicho que me parece mucha rapidez para la gente del POP.
Ya veremos.

#447

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

No estamos calculando entonces las rentabilidades de la misma forma, yo ese bruto ganado, en tu ejemplo 167,49 euros, lo divido entre el total de capital que tengo que tener invertido para conseguirlo, los puntos 1,2 y 3 que he puesto antes, y así calculo dicha rentabilidad.
La tercera fila del excel no pillo de donde sale por más vueltas que le he dado...

#448

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Padrino y yo estamos comprando el BNP 0,98 que tiene un céntimo de VT y liquida a cierre. El BVAF se puede coger 1 céntimo más barato pero liquida el dia siguiente a PM.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro