Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
39 / 162
#305

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si, desde luego es asumir más o menos riesgo para no pillarse los dedos.
He reecho las tablas y con el bono a 80 aun le saco un 2,01% neto.
A mi me parece que el primer día vamos a empapelar al cuidador, pero claro nunca se sabe...Imáginate que CABK y BBVA tienen órdenes de no dejar caer el bono por debajo de 95 la primera semana? Parece difícil con la valoración que hicieron, pero podría ser que no quisieran cabrear más al personal, así de salida...Fíjate, los SOL MELIA (si, ya sé que no tiene nada que ver) la valoraron en mucho menos en el HR y las estan manteniendo al 99%.

#306

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Es que haciendo el SPREAD con 1000 derechos y 3000 acciones, a lo que salga le restas 1023 y te da el tanto por ciento directamente. Edito, me he equivocado, no te lo da.

#307

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

El spread es en EUROS contantes, 100 puntos son 100 euros...... digamos que es el coste de comprar 10000 pop y vender 3334 derechos, uno se pone 'corto' en el spread al operar.... ¿me explico? Es super util tenerlo puesto en la TWS para ver el grafico y vas viendo como va el tema.....

#308

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Eso sería lo mismo pero yo lo he puesto así por que es con el 'lote' con el que estoy operando para que sean unos 6000 euros aprox en acciones o un poco menos o dividir entre 4 los cortso que yo tengo de momento.....

#309

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ojalá fuese así como dices porque entonces el mismo lunes entraba fuerte.
En la hoja de cálculo que yo manejo con precio medio de compra de preferente a 86,5%, y tomando que el cupón corrido paga las comisiones me sale una rentabilidad del 1,73% con el bono vendido a 80%, en resumidas cuentas, que décima arriba décima abajo los cálculos que tenemos hechos son idénticos, la cuestión es de perspectiva, la que tengamos cada uno sobre lo que puede ocurrir el día 30 de noviembre por la mañana.
Tenemos aún un margen para entrar el miércoles y cubrir a precio alto caso de que TEF acción vaya de subida sobre el PMP de los dos días anteriores que no hayamos cubierto, lo mismo se puede sacar un 0,5% extra por un deslizamiento a favor.

#310

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo he intentado montar el combo varias veces pero siempre me acaba diciendo "Invalid value in fiel 6081", yo no tengo CFDs comprados en IB por lo tanto no puedo venderlos en descubierto, me supongo que ese invalid field se referirá a eso quizás.
Me supongo que la entrada la harás a mano ya que el combo de valores no USA no garantiza el precio de entrada en el spread y que el combo montado sólo te sirve para hacer el gráfico y el seguimiento.

#311

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Sí, entendido. Ya he montado el combo como tú. Lo tengo todo preparado, pero NO TENGO TIEMPO, joder. Necesito un mono amaestrado...

#312

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Hazlo con acciones no con CFD, con CFD los combos a veces no deja.

Evidentemente el combo solamente es para seguir la cotización más rapidamente.

La operativa la hago con r4 aunque podría hacerla con IB, yo creo qeu el tema de no gaarantizado ya entiendo un poco lo que te pasó, como simplificamos la operación pues no te entró completa, eran 5 y 8 acciones si no recuerdo mal, si ponemos las 10 mil acciones y los 3334 a mi me muestra a veces posiciones y otras no y supongo que lanzaría la orden cuando hubieran suficientes acciones y derechos para cubrir las 2 patas, eso si como dices no te garantizan la ejecución.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar