Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
54 / 162
#425

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

PPR C.MADRID FIN-II VBLE Perpetua ES0115373021 15.000,00 24,0000

Ya gunciona... y para vuestra info..... parece que hay dudas con Bankia...

vaya mierda demanda, no?

#426

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Gracias Padrino. El BVAF .98 que compré el otro día se está negociando hoy bastante.

#427

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

He localizado un documento de BBVA finance donde pone explícitamente que los warrants BBVA sobre subyacentes nacionales liquidanal PMP del día que les toque, es un documento referido a warrants de 2011 y primer trimestre de 2012 los vencimientos, pero no creo que hayan cambiado la política de liquidación. Yo creo que me voy a decantar por los de BNP, que suelen estar un céntimo más caros pero sí que me han asegurado que liquidan con el precio de cierre, en este caso del 20/12/2012. El surfeo creo que no lo voy a hacer, demasiado pantalleo para mí, pero lo que sí voy a hacer es ir entrando escalonadamente cuando el diferencial se vaya abriendo ( siempre por encima del 4), que después se abre hasta el 6, vuelvo a entrar con otro lote y así sucesivamente hasta la finalización del periodo, cuento en todo caso con llevar el puñetero W hasta el vencimiento y recuperar todo el VI. Hoy está la cosa para dar un primer tiento me parece.

#428

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ya tenemos el dereco cotizando por debajo del cierre del "error" de ayer.

Dónde está el error?

#429

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

La está tirando EUP, como ve que el máximo comprador en derechos es MGV y se teme que hagan la misma jugada del viernes, pues lo que hace es !para que la tire otro la tiro yo!

#430

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Lo más lógico es que con la supermegamacrohiperampliación que hay entren nuevos inversores, porque los antiguos no puedan.
Por la estructura del POP hay mucho accionista que también es cliente y tiene depositadas las acciones en POP, y la Sindicatura de Accionistas incluida, por lo que va a salir ventas de derechos de EUP y compra en el resto.
No es que la tiren, es que se les cae.

#431

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Sí, yo tb puede que me decante a partir de ahora por el BNP. Hoy los he llegado a ver cotizando al mismo precio. Aunque bueno, ese día de más que tiene el BVAF servirá para algo no??

Yo tp puedo hacer el surfeo, salvo que se produzca a la hora de comer y tb voy a hacer entradas largas.

Saludos.

#432

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ya se ha negociado algo del BNP, son tuyos??? yo he metido una patita.