Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
51 / 162
#401

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Para mover calderilla un foro privado os ira estupendo,,,, ya que dices que os insulto,, pues lo voy a hacer.............. anda ya ,,,te quedes con las ganas.....

CALDERILLA

Goodbye pajarito,,,,,lamento si quiera haber cruzado una palabra con Usted y con algunos de sus "palmeros",,,,,,

#402

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ya, la cosa está en ver si es verdad que puedo comprar los 5000 derechos que quiero a 0,110€ y si con eso puedo conseguir 2000 acciones a 0.4 más o menos creo que a medio-largo plazo algo le puedo rascar... vamos que si lo pierdo tampoco pasa nada, calderilla... je, je, je

#403

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Chicos, si abrís uno privado por favor avisadme.

#404

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Con 5000 dchos no te tocan 15000 acciones? Y tienes que poner 6000 euros más a parte de los dchos?

#405

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Totalmente de acuerdo. A mí el otro día tb me criticaron y desde entonces paso del tema, si me preguntan contesto, en público o en privado, pero ya no me meto donde no me llaman.

#406

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Uf como se ha enrarecido el ambiente en el foro, lo mejor Asdebastos es pasar del tema, ni puñetero caso, esa es la norma nº1 del manual contra ataque de trolls. Indiferencia absoluta.

#407

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

GRACIAS!!!!!!!!!! Joder se me ha ido la pinza, en vez de querer comprar 1500( mil quinientos) derechos he puesto 5000... menudo marrón si suenan las campanas, como en vez de modificar mi orden antigua me caducó el viernesm lo que he hecho es hacer una nueva y como el mercado no está abierto la he podido anular pero he tenido que llamar a ING porque desde la web no podia!
menos mal, anda que si compro 5000 duermo en el sofá!
Bueno pues 1500 y si suena la bocina y compro lso derechos 0.11 o los vendo un poco más arriba (bastate más para salvar comisiones) o voy a al ampliacion y me hago con 4500 acciones a un precio medio de 0.110 + 0.401 que a medio-alrgo plazo algo pudiera sacarle.

Gracias Jmar

#408

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

En mi opinión POP vale algo más de 0,4, y por eso han entrado los bancos de inversión, pero me parece que ya hay ampliaciones anteriores del tipo POP, me parece recordar que Unicredit y Commerzbank. La cuestión es si incluso después de la ampliación a 0,4 pueden bajar las acciones. Desde luego si la banca de inversión tiene que suscribir y compra una cantidad relevante, no dudo que lo venderá.
Mi idea es entrar en el entorno del 0,4
No sé si llegará la cotización tan abajo, pero es posible.
Pero tampoco se cuando. Si en 2012 y a principios de 2013.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro