Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
53 / 162
#417

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Perdonar el of topic...
¿tú eres el que vino a al celebación de las Endesas a valencia,en 2011 con fernand2?
No recuerdo si era rufufú o rufus ; pero de Alicante sí lo era.
(si eres... es que no te había vuelto a ver el pelo)
S2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#418

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

¿Veis la página del SEND? la tengo clavada en las 17.15 del viernes y no se actualiza.

#419

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Gracias, lo había leido ya. Estoy de acuerdo, y en el fondo creo que todos vamos en el mismo sentido.

Lo que si que necesariamente tengo que darte la enhorabuena por tus tres avatares, que según has explicado son (eran) las imágenes de las tres (cosas, personas, animales, ufff, no sé como ponerlo sin meter la pata)más importantes para tí. (y sin poner el orden claro, que eso si que puede traer complicaciones).

#420

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Efectivamente, parece que se han dormido.

Espero que no sea alguna jugarreta nueva de la gente de BME con el tema este que se traen con la información.

#421

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

me pasa lo mismo Luis

Al final no viniste a Valencia
¿será que ya te has echo rico y no quieres ya compartir ideas con los pobres????
Un saludete Luis

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#422

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

No, no soy yo.

#423

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Calla, calla, que llevo dos semanitas que pa que, ya hablaremos en otra ocasión que sabes que charlar contigo un ratillo siempre es un placer.

#424

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

jajajaj me has echo reir.
Desgraciadamente, aunque mi Sra también tiene unos ojos azules que msiempre me han vuelto loco....... no creo que llegue a la belleza de esa srta.
El 2º avatar: la moto negra...otro amor, pero os la quiero vender... porque me he echado "una amante más wapa y más joven".
Delos perros... ni hablamos.

Por supuesto, y si se creara un hilo de renta fija privado, os rogaría me aceptarais, aunque no soy ningún experto.."casualmente" me veo en todos los fregaos de amortizaciones y canjes.desde 2010. Tengo que seguir aprendiendo (ya me haré de "aportación +" algún día
Un saludo

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?