Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
34 / 162
#265

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Claro, pienso como tú, a esto hay que ir cargado a por tu 1% en varias veces. En la tabla de más arriba salían warrants con poquísimo VT.

#266

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Como tenéis el tema TEF? Os habéis quedado en lo cargado al principio?

#267

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo sí, 10.000 nominales a 83,10 del primer día. Tonto de mí. En fin, todavía pueden pasar cosas raras pero está claro que a este precio más que comprar vendo. La putada es que me sobran warrants pero bueno, para cubrir las TEF que tb la voy a soltar.

#268

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si vale.... yo pensaba en lo mío, de todos modos algo me ha costado en comisiones, aún no las he recuperado ni con el intradía del otro día.

Padrino los warrants los abres una vez y listos, el acordeón ya lo vas haciendo vendiendo acciones y comprando derechos y a la inversa para estar siempre neutral.

El warrant como digo me gustan más los que liquidan a precio de cierre por que el 21 de diciembre está ahí practicamente entre que cotizan y no las acciones de la AK yo creo que nos podemos ir al día 5 o día 6 y solo habría que esperar un par de semanas para cerrar si los cuidadores de los warrants no dan ni el valor intrinseco en demanda.

Respecto a las TEF yo llevo 20 mil euritos nominales solamente lo jodido es que cubrir solo 8000 euros es poquito así que a lo mejor ni los cubro o empiezo los priemros dias sin cubrir, una vez vea los PMP cada día en bolsamadrid ya vamos ajustando.... hoy tenía venta al 90 pero creo que no lo ha tocado....... de todos modos a lo mejor podemos completar que quedan 3 días y aún se puede comprar algo, yo podría ir con otros 15 mil nominales más o menos que el resto lo tengo 'reservado' ya para el POP.

#269

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues, dado que el lunes empieza el periodo de canje y parece que podemos estar por encima de 9,75, yo creo que vale la pena rehacer cuentas. A mi sí que me parece que aun hay hueco y no en entra en pérdidas hasta que el bono esté el 80.
A 91 sí que vendería, pero a 87,5 creo que hay que mirarlo con lupa.

#270

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si el precio de 87,5 ahora mismo puede 'cuadrar' en el tema...... a ver si se mantiene y TEF sube lunes y martes... yo al 90 era vendedor hoy pero el lunes ya paso, lo cubro y voy a por ello. Esto lo cubriré en interdin que piden menos garantías aunque me salga algo más caro de comisiones optimizo y TEF no me hace falta mucha seguridad ya que no se va a mover en exceso no es como el POP que da miedo su volatilidad.

#271

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Bueno, pues yo ya estoy dentro A PELO con 5.000 warrants puts 0,98 BVAF a 0,79. Según mis cuentas tenían solo 1 céntimo de temporal y no son de los de paridad doble de antes por lo que te crujen menos en la horquilla. Aunque lo he mirado rápido. Estos me cubren mis bonos 7%, así que espero que la acción se vaya pronto a 0,4. Con esta operativa no tengo que estar tan pendiente, veremos a ver. Tenía que haberlo hecho antes. Bueno taluego.

#272

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pero eso que dices es de la AK, no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?