Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
88 / 162
#698

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Creo que hay algún error en los cálculos en lo de la AK, (supongo) hoy con diferenciales del 6-6,5% entre derechos y acción se ha podido coger en warrants sin apretar mucho un diferencial del 3% casi todo el día entre el precio del POP vía warrant y vía derechos, eso sí, si lo calculas tomando la rentabilidad sobre el total de pasta a poner, ya sale un número por debajo del 3%. Ah, y recuerdo que hablamos de llevar el warran a vcto que si no entonces sí que le regalamos el beneficio del warrant al emisor en la horquilla, se trata de no pagar el peaje dos veces. Algún forero puso unos números hoy en un post sobre este cálculo que hablamos y era muy ilustrativo, pero no recuerdo quien fue, era en este mismo hilo.

#699

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ahora mismo el warrant está a 81 centimos que a mi me sale cortos a 0,539 euros sin contar valor temporal, solo intrinseco, comprando a 0,36 el derecho me sale un 3,5% de diferencial de este modo ahora mismito (que no es un 3,5% de la opeacio´n como dice padrino)

#700

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

No,no, yo también hablo de diferencial, no hay confusión en eso, precisamente digo a Zapping que si se coge la operación en su conjunto con toda la pasta que hay que meter, ( y esto lo estuve hablando con Ranka ayer o anteayer), la rentabilidad queda bastante por debajo de eso en cuanto le metamos el dinero que hay que tener encima de la mesa para dos días mal contados, pero es que en este caso calcular la rentabilidad de la operación como tal es bastante sui géneris porque la mitad del total aproximadamente hay que tenerlo sólo unos días entretenido, pero hay que tenerlo, claro, y máxime si lo llevamos a vencimiento es un dinero que tendremos pillado hasta el 26 de diciembre por lo menos porque el 20 vence el W y D+3 coge navidad y fin de semana por en medio.

#701

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Hay que poner unos 9500 euros para recoger unos 200 euros haciendo la cobertura con warrants, menos comisioens pon unos 150 euros aprox más o menos así a ojímetro pero bueno.... tampoco es tan malo la verdad, yo como digo espero que al final se amplie la horquilla.... pero a saberse.....

De todos modos si esto se pudiera hacer cada 2 meses 6 veces al año y pudieramos sacar así de segurolos unos 1000 euritos cada 10 mil es el mejor depósito existente.....

Por eso vía warrants yo esperaría un poquito más al diferencial que creo que se va a ampliar pero vamos que quien sabe.....

#702

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Tenías razón y he aplicado mal la paridad, pero aun así, teniendo en cuenta toda la pasta que hay que poner al final de la operación me sale poco más del 1,5% comprando con diferencial del 6%. Vamos que estoy más tranquilo con la operación Telefónica. Si veo la horquilla al 10% igual me lo planteo.

Gracias por la información y rápida corrección.

#703

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Efectivamente, justo por ahí van mis cálculos, yo he entrado en dos paquetes ya cerrados ambas patas, donde en el primero saqué un 1,7% y en el segundo un 2,55% contando la rentabilidad justo así..., dividiendo el bruto obtenido entre el total a poner por todos los conceptos. Pero como le dije a alguien el otro día, savar un 2% a un dinero en un mes con una relativa seguridad...¿dónde hay que firmar?

#704

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Claro eso es lo que digo yo.....

De todos modos Zapping cuando hablamos de un 6,5% es el diferencial entre derecho y accion no que vayas a sacar eso ni que vayas con CFD ya que necesitas el dinero para suscribir más las garantáis de los CFD más un margen, con CFD a mi me sale que un 6,5% de diferencial puedes ganar un 4% o cosa así para estar tranquilo, con warrants pues un punto menos pero estás mas tranquilo ya que solo tienes que esperar a vencimiento y no sufres si el pop le da por subir una vez acabada la AK que es probable que pase.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar