Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
40 / 162
#313

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Imposible de montar el combo, siempre me sale el mismo mensaje, he quitado los CFDs vendidos de una pata y he metido stocks en lugar de CFDs y nada de nada. Habrá que dejarlo para otro día, hoy no doy más de sí.

#314

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Uff que subaston, no me dio tiempo a ponerlo todo pero he entrado con la mitad, se ha abierto el diferencial a más del 10% el lunes lo corrigen fijo!!!!! Joer que contento estoy!!!!!!

#316

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si, ha sido MGV máximo comprador y al cierre lo ha vendido todo, de 0,425 a 0,362 bajada del -22,65% y gracias, que se ha visto el 0,30 en subasta bastante tiempo y medio lo han podido arreglar; mucho tiburón suelto hay por aquí.

#317

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Dónde puedes ver las agencias del derecho? Yo entro en bebroker y me salta la página y en bolsayespeculación no veo los derechos, solo las acciones.

La verdad es que lo que se ha visto en la subasta de derechos de hoy se puede ver en muchos más días. Para mi sigue siendo todavía un misterio que se mantenga a esos precios. Pero bueno, esto es lo bonito que tiene la bolsa, que te equivocas porque cada uno tiene su lógica.

#318

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

decimales arriba o abajo, coincide con mi tabla. Yo sí tengo en cuenta el cupon porque es algo superior a las comisiones

#319

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

menuda caida de derchos, un 22!!!!

#320

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

En bebroker los veo yo, en el recuadro de valor pongo POP y me da a elegir la accion o los derechos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar