Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
42 / 162
#329

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Uffff!!!! No me vuelvo a meter en el otro hilo ni aunque me entre parkinson en el dedo del ratón. Antes me lo corto.

Pero por cierto ¿Cómo se borra un post que ya se ha puesto?
Porque si se puede borrar creo que voy a borrar unos cuantos y desaparecer para siempre.

#330

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Editalos, dejandolos en blanco. Apareces pero sin contenido. Bueno, esto me imagino que lo sabes.

Sobre la mala leche en contestarte no debería ser así, no te lo mereces, pero si yo leyera hoy una noticia que me van a quitar el 50% de mi capital perdería quizás la cabeza. Sobre todo si no entiendo que ha pasado

#331

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Jajaja, ayer dije en un post en el hilo de TEF que lamentablemente ya solo quedaban de informadores ONG Asdebastos y Berebere. También dije que "a ver lo que duran"...
Cada vez está más claro que para próximas operaciones (REP, POP, UNF, CIV) debemos usar hilos paralelos. Es una pena, porque el objetivo de los dos grupos debería ser poder vender por el máximo (unos para estirar las ganancias y otros para minorar las pérdidas) pero hay quien no lo entiende así y ve tus ganancias como las culpables de sus pérdidas.
Imagínate, nosotros comentamos las expectativa de que las PP subieran hasta 86-87 y hay foreros que nos insultan porque otros han podido vender a 90!!!! Imaginate que el bono se puede vender al final por 95 o al final solo por 80 (cuando nuestra previsión es que empieze a cotizar sobre los 88-89 tal y como esta valorada) pues podemos recibir por todas partes...
Al menos, su amigo, el del banco, cobra por asesorar. Que una cosa es comentar distintas estrategias financieras para que entre todos no se nos escape nada o pagar con ayudas las ayudas recibidas y otra tener un asesor full time on line gratuïto. Quien quiera un asesor financiero, que se lo pague.

#332

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Gracias.
Lo malo es que yo soy asesor financiero, pero claro en tema de inversones y llevar una cartera ni hablar, que eso está regulado y no me merece la pena ningún jaleo.
Precisamente por no cobrar te dan más palos.

#333

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Acabo de leer las cosas tan bonitas que te han dicho y el apoyo que ha recabado el mensaje. Para mí, ha terminado intentar ayudar a la pobre gente afectada por los timos y engaños. Nunca más, y eso que creo que lo clavé con las explicaciones al inicio de la oferta de canje, le pedí a rankpino que cambiase una tabla para que les fuese de más utilidad a los afectados, y en aquellos momentos tuvimos la gratitud de maitete (esta persona sí que ha merecido toda la ayuda recibida), pero hasta aquí hemos llegado. En fin, suerte a los afectados y que les pidan consejo a quienes se las vendieron o a la cnmv.

#334

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Es que entrar en foros de engañados diciendo que has ganado tanto especulando a la gente les jode mucho, hace poco le pasó lo mismo a kretan en el post de 10 emisión obligaciones bancaja y tuvo un acierto montando otro post de emisiones de Bankia poniendo "especulativo".

#335

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Se veia venir asdebastos, si vale como experiencia el follón que le montaron a Kretan ahora no iba a ser menos; ya se que da lástima por mucha gente afectada agradecida por los consejos que das, pero no merece la pena el mal rato que a veces se lleva uno. Ahora espera cuando sea el canje de las Bankia y el aluvión de gente pidiendo sopitas.

#336

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

En situaciones como ésta creo que lo meor es hacer autocrítica, de modo que ahí va una dirtigida a todos los denominados M.E.y sin ninguna acritud, más bien todo lo contrario:
- no ha sido buena idea haber entrado en los hilos de "afectados" a hablar de "nuestras" operaciones.
- Creo que hubiese sido mucho más acertado haber abierto hilos exprofeso para los temas de arbitrajes y demás, y el que se quiera meter en los hilos abiertos por afectados, en plan buen samaritano, estupendo, pero separando el consejo de "entendido" en un hilo y las operaciones de los M.E en otro.
- Fue un forero que no recuerdo el que dijo hace meses (creo que en plan broma), que los hilos dedicados a las operaciones que abrimos muchos de los que andamos por aquí le deberíamos poner un "M.E" en el título, para distinguirlos de los demás hilos donde la sensibilidad está a flor de piel. EN su momento me pareció algo simpático, ahora con el tiempo lo tomo totalmente en serio, de hecho abrí en su momento un hilo (no me acuerdo de qué tema) al que le puse un M.E. Si vuelvo a abrr un hilo de cualquier tipo de operación SIEMPRE le pondré un M.E. y así no mezclamos churras con merinas.
Tras la autocrítica, una exposición de los hechos que son fácilmente contrastables:
En este foro de RF andabamos hace muucho tiempo una serie de gente, unos con más preparación y otros con menos, yo llegué en el 2008 con casi nula preparación en RF y gracias al esfuerzo, paciencia y dedicación de otros foreros y blogueros aprendí hastas donde sé ahora, que no sé si es mucho o poco.
tras unos años relativamente tranquilos emezaron a aparecer hilos de "afectados" a manta, todos los caos similares cuando no iguales, y al igual que uno recibió información cuando llegó pensé que era justo ahora ayudar a los que no sabían nada o muy poco. Y así lo hice, sobre todo en algunos hilos particulares como los afectados de Banca Cívica, ya que por proximidad geográfica me sentía más cercano con los "afectados" de Cajasol. esa labor en mayor medida la han hecho otros foreros como Kretan, luisalfil, Alwya y... perdonad si me dejo alguno, y últimamente uno muy activo y con mucho conocimiento como es asdebastos. Esta labor se ha agradecido por algunos foreros afectados y otros sólo han dedicado palos y más palos llegando incluso al insulto personal o casi en algunas ocasiones.
Yo soy de los que escarmiento en cabeza ajena y de los que pongo mis barbas a remojar cuando veo las de mi vecino pelar y en vista de la cantidad de palos que le han caído a otros foreros ONG decidí abstenerme de cualquier información a "afectados" hace ya varios meses. lamentablemente estas personas no han sabido ver (algunos sí) que los consejos o informaciones que aquí vertían gente como Kretan y vierten gente como asdebastos valen su peso en oro y por contra han querido ver intereses espúreos en dichas opiniones. Cada uno es libre de pensdar y sentir lo que quiera. Después de todo lo que ha llovido yo conozco de primera mano gente (allegados) que tras tener tooodo su capital en PP Monte serie D, haber logrado salir de ellas al 96,5% del valor gracias a los consejos y directrices que les fui ofreciendo, haber recuperado liquidez total y... han vuelto a confiar en su director de oficina y han contratado un estupendo producto denominado "renta vitalicia" que le ofrecían en su Cajasol, ahora caixabank. Cosas veredes Sancho que decía Don Quijote.
Aquí se han dado mejores opiniones y consejos que los que se han podido recibir en el 100% de las oficinas de afectados y no se han sabido valorar en su justa medida,creo que ninguno hemos buscado la felicitación o la palmadita en la espalda (yo al menos no), ni siquiera unas simples gracias, pero de ahí a que casi te insulten hay muuucho trecho. Yo no lo he sufrido, pero he visto la que le ha caído a otros después de haber dedicado su tiempo y sabe a ayudar a otros.
El axioma de los "afectados" ha sido en muchos casos: "vuestras ganancias son nuestras pérdidas". Cada uno tiene su opinión y es libre de pensar lo que le convenga, si muchos de ellos así lo sienten así será para ellos.
Desgraciadamente para el foro se ha creado ya hace mucho tiempo dos bandos aparentemente de intereses contrapuestos que son los "afectados" y los "malvados especuladores". Una división en toda regla y como decía Krishnamurti, donde hay división hay conflicto, y así está siendo.
Yo por mi parte en el plano emocional ya me he eximido de mi "deuda" de informar al que no sabe al igual que otros me informaron a mí en su momento, he dado lo que he podido en los hilos en los que creí que podía aportar algo. Admiro de verdad la entrega de muchos de los que seguís en el tajo ONG como asdebastos o Alwya y admiro también a los afectados que han sabido salir de sus fregados particulares gracias a otros foreros porque han sabido discriminar información de opinión y han sido lo suficientemente pragmáticos como para salir de sus entuertos gracias a informaciones vertidas aquí. Otros sin embargo han buscado muñecos de pim pam pum virtuales y un Nick con quien desahogarse (algo muy humano por otra parte).
Cuando los hilos de afectados se llenen y se queden sólo y exclusivamente con gente lamiéndose las heridas unos a otros y despotricando de sus directores de oficina quizás haya alguno que eche en falta alguna opinión o información bien fundamentada de algún M.E. O quizás no, pues puede que el motivo principal de la existencia del hilo sea servir de muro de las lamentaciones y foro de convocatoria para encuentros y manifestaciones diversos. En cualquier caso podemos prescindir unos de otros perfectamente e intentar romper la ecuación división=conflicto.
Un saludo tanto para unos como para otros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro