Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
44 / 162
#345

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

¿A ti cuando te las endosaron? Porque si fue antes de que la CNMV avisase de lo del mercado interno no creo que sirva de mucho. Otra cosa es si fue posteriormente. En ese caso habria que consultar con algun profesional, que yo no lo soy, que probabilidades ve atacando desde ese flanco. Si te las colaron tras la orden de bloquear las transacciones en el mercado interno ya si que lo veo mas claro. Porque podemos estar de acuerdo en que lo del mercado interno era un tongo en toda regla. Pero si es legal de nada sirve. Y antes de que la CNMV dijese que eso no era aceptable y que pasasen al SEND no dejaba de ser legal. A fin de cuentas asi funciona el AIAF.

#346

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Lo siento, se sale mucho del tema del hilo. Mejor abre uno nuevo

#347

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Sé como sienta que paguen tu buena voluntad con esa sarta de improperios, esos son los pocos a los que no merece la pena ayudar, pero piensa que hay muuuuchas personas que agradecen cada día tus intervenciones, no desesperes, yo me siento fenomenal cuando veo que alguien consigue salir airoso de estos embolados porque reconforta pensar que uno aporta su granito de arena para hacer el bien en este puñetero mundo lleno de desalmados.
En cualquier caso, me da la sensación de que los integrantes habituales del foro de Preferentes deberiamos de estar orgullosos, me explico, un foro tan pequeño como el nuestro en el que somos poco más que una pequeña familia en la que todos nos conociamos y a la que nos hemos ido incorporando poco a poco todos, ha sido capaz de absorber sin despedezarse a los miles y miles de personas "afectadas" que han recurrido aquí en busca de ayuda, y no sólo eso sino que además hemos sido capaces entre todos de aportar un poquito de luz a todos los que de buena fé lo han pedido, igual que los demás habiamos hecho antes.
MI APLAUSO Y MI ADMIRACIÓN a todos los integrantes del "Club M.E."

#348

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Tengo una pregunta relativa a las convertibles de popular al 6,75. Al no haber canjeado por acciones tengo un precio minimo de canje de 1,50 o por el contrario este se actualiza con la dilucion de la ampliacion? Es que banco popular se reservaba el derecho a realizar el canje y no veo a la accion en 1,50 en mucho tiempo. Que operativa seria recomendable?
Gracias de antemano

#349

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Estimado asdebastos: a palabras necias oidos sordos y punto.
Hay si no fuera por los comentarios de los ME, muchos seguirían pringando...... y volverían a pringar.
Yo pringué en su día antes de leer e incorporarme al grupo de ME, pero ahora con lo que he aprendido de todos vosotros dudo (no se puede nunca asegurar) que ningún cabrito bancario (en especial) me vuelva a liar.

#350

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Se va a actualizar, hay que esperar que saquen el nuevo suelo como hecho relevante ante la CNMV. Pero el POP no son muy diligentes en esto, tendrás que esperar.

#351

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

El precio del suelo se revisará, y tendrán que sacar un HR con el nuevo suelo, más bien tendrán que sacar una ristra de HRs porque con la cantidad de convertibles que tienen vivas no van a dar abasto, Asdebastos ya había hecho un cálculo y parece que quedará sobre los 0,77 céntimos (hablo de memoria), pero oficialmente habrá que esperar a los tortugas populares, que son más lentos que el caballo del malo.
Respecto de la operativa recomendable, si me lo hubieras preguntado antes del primer canje te hubiera dicho que canjearas y vendieras las acciones, era un momento en el que el suelo estaba lejos y todo parecía indicar que se podía salir con bien del asunto, ahora no sabría que decirte, lo bueno que tiene tu convertible es que, sino la convierten obligatoriamente antes (que pueden hacerlo cuando quieran), tienes hasta el 2018 y un suelo bastante apañado, la parte mala viene porque me parece que va a dejar de cobrar cupones en cuanto empiece el año que viene y seguramente se pegue uno o dos años al menos sin cobrarlos.
Un saludo.

#352

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si es que soy incorregible. Es uno en el hilo de CMD. Simplemente había trasladado la noticia de las posibles quitas al 50% de Bloomberg que han recogido en varios medios y me han dado de todo menos caramelos. Me preguntan si los especuladores ganamos dinero y les digo que si y ya no te puedes imaginar. En fin, que es que mejor ni acercarse.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro