Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
37 / 162
#289

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Aquí toda la cuestión estriba en cuánto creemos que vamos a poder sacar por el bono, los optimistas les cuadran precios de PP sobre 87 hasta el 90, pues piensan que van a poder rascar algo aunque sea poco, los pesimistas (entre los que me incluyo) creemos que el bono puede dar alguna que otra sorpresa, hay demasiados factores en el aire ( comportamiento del garante de liquidez, rapidez del broker en venderte el bono...), de modo que con la PP por encima de 87 hemos vendido ( mi caso por ejemplo) y ahora miramos los toros desde la barrera. En este caso estoy a cero euros como Pedroluisfer y sin fiarme mucho del bono como luisalfil. Como todo es cuestión de precio, si la PP se vuelve a niveles de 84-85% y la acción TEF se va de subida los tres primeros días de fijación del precio, de modo que en la cobertura con CFDs ya se le gane un pico, pues, entraría en el ajo, pero hay ya francamente muy poco tiempo. Recuerdo que el último día para comprar PP e ir al canje es como muy tarde el miércoles para no tener problemas con la liquidación D+1 y demás, así que todo lo fiamos los que estamos fuera a lo que pase los 3 primeros días de las semana entrante.

#290

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Bueno, yo he puesto en una columna el precio real del warrant y en otra, el precio del warrant correspondiente a 1 acción que es simplemente multiplicar el precio real por la paridad. Así puedes comparar homogéneamente los que antes eran 1:1 con los 2;1 que ahora son 0,54 -1,08.

Así puedes ver fácilmente cual está más barato, calcular el VI, VT, etc.

#291

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Este tipo de surf tiene gracia. Este spread lo haces con el combo no? creo que lo probé una vez con PVA.

Puedes ganar 100 euros o 500, todo depende de lo que le metas.

#292

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Detalle importante lo que se ha comentado sobre el precio de liquidación del warrant, los de BBVA creo recordar que liquidaban ( hablo de memoria de otras batallas de este año) al PMP del día de vencimiwento del warrant (hay un manual por ahí de sus warrants), los de BNP les he llamado esta mañana y liquidan al precio de cierre, al menos eso me han dicho, de modo que para más seguridad no estaría de más saber con certeza cuál es el precio que toman como referencia los de BBVA, tengamos en cuenta que el POP entre PMP y cierre puede descuadrarse un pico. Además los surferos estamos considerando la posibilidad cierta de llevar el warrant a vencimiento caso de no recuperar el intrínseco en el precio de demanda.
Los de strike 0,98 andan con una centésima de diferencia en la prima el de BBVA y el de BNP, a favor del de BBVA. Los de COMM en este caso yo ni tocarlos, son todos más caros para el mismo strike.
Veo que estamos manejando unos cálculos muy similares, aunque me da la impresión de que puede ser mejor empezar el surfing más hacia delante cuando, esperemos, que la horquilla se abra algo más. Muchas comisiones y entradas y salidas para muy poco margen, aún no lo tengo claro del todo.

#293

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Lo suyo es centrarse al final de la AK que habrá el mayor diferencial supuestamente, al ser una 3x1 no pueden contenter la avalancha ni tienen papel suficiente para cubrirse con acciones lo usscrito con lo cual el diferencial yo creo que se ampliará bastante..... por eso yo juego ahora con los CFD pero me guardo al final con los warrants algo más ya que CFD dudo que hoy por hoy se puedan conseguir.

#294

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo del precio de liquidación lo miraré si me meto en el arbitraje, lo de hoy ha sido una apuesta bajista y buscaba el más barato con menos VT. Con esto, a las muy malas, si al POP le da por subir tengo menos que perder.

El asunto Padrino es pagar una sola vez el impuesto revolucionario del warrant y con esa tarifa plana ya puedes jugar todas las veces que quieras. Es como el precio de un abono para un parque de atracciones, una vez pagado ya te puedes montar en lo que quieras durante unos días.

Luego claro, tienes comisiones de compra-venta de derechos y acciones (cfds) pero esos son los menores. Simplemente con sacar un 1% varios días, metiendo bastante, ya estaría justificado.

#295

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo estoy fuera también.
Creo que el recorrido es muy corto, y ya expuse mi teoría.
El 30 de noviembre va a haber liquidez a punta de pala y van a entrar en el SEND unos cuantos millones, no muchos pero puede ser entre 5 y 10.
Prefiero estar ya en las otras industriales que en las Telefónica, porque el recorrido de aquí hasta el 30 en el resto se me antoja más fructífero que en las Telefónica.
Pero vamos, ya me equivoqué otra vez que pensé que las REP canjeaban antes que las TEF, o sea que no descarto volver a equivocarme.

#296

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Creo que no... es hasta el miércoles, y si trabajas con AR él no va a estar en la oficina ese día, por lo que va a dejar el fichero de órdenes preparado el martes por la tarde.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar