Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
112 / 162
#889

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si pero entonces eran -0,005 por acción del POP..... me lo pensaré por que esos son buenos pero para entrar y salir aún no puedo comprar warrants ya que las acciones me 'pesan' en cartera cuando las recompro.

#890

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Mi cobertura de hoy: 10,247
Mi cobertura total: 10,1622 (creo que estaré más o menos en el PMP, que era el objetivo).

Pero,....me sobran CFD!!!, exactamente he vendido un 1% de CFD, o sea que estoy "en corto",...pero vamos, no creo que me encierren por eso, no?

#891

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Rectifico lo que te he dicho antes, me sale un cupón corrido de unos 6,85 euros brutos, que con la retención se quedan en 5,41 euros que coincide con lo que tú me apuntas. En el canje de las cívicas pagaron el cupón corrido como un sobreprecio en el precio de valoración delas preferentes así que no nos hicieron retención, no sé si éste será igual.
El cupoón trimestral que pagó PP TEF el 1 de octubre pasado fue 10,46 euros brutos por preferente, así que sobre unos 59 días de cupón corrido, salen los 6,85 euros brutos que con retención cuadra casi al céntimo con tu cálculo.

#892

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Espérate primero a ver qué PMP nos aplican porque si nos aplican el WAP a lo mejor no te has pasado al ser más bajo (al menos hasta esta mañana era bastante más bajo).

#893

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Claro, el del "Prize"... ;)
En fin, ya tenemos 2 de las 5 semanas hechas:
1a. comprar PP
2a. vender CFD.
3a. esperar.
4a. vender bonos y acciones.
5a. mariscada.

#894

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

De momento según la página de infobolsa el Precio Medio era de 10,2173 cuando llevaban 8,5 millones de acciones, no creo que se vaya más arriba viendo la subasta.

#895

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ah, vale. Pues me ha pasado algo raro, he ido a comprar derechos en IB y no me ha dejado, ponía que "este contrato solo puede ser cerrado". Es raro porque ayer si los compré y hoy los he vendido. No sé porqué no me ha dejado hoy comprar más, será porque se acerca el día???

#896

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues la subasta ha sido a 10,26 así qeu hoy debe quedar un centimo más o así de lo que tu comentas..... hoy por los pelos habré cubierto aunque hoy he vendido algun CFD de menos calculando el PMP a 10,20 he vendido 5 de menos para no estar 'corto' según la CNMV ni que sea por 4 o 5 acciones.

Ahora esperaremos el HR de telefónica a ver que PMP utilizan si el de la bolsa de madrid o el WAP que tu comentas de bloomerg, supongo que lo pondrá en el folleto pero pocas ganas tengo de ir a mirarlo ahora.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro