Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
110 / 162
#873

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Con esa media te tiene que dar para que las comisiones te salgan gratis a no ser que en esta última media hora suba una barbaridad, ten en cuenta que el PMP que yo he calculado en 10,168 era poniendome en lo malo y dándole un PMP para hoy de 10,25 que no creo ni de coña que sea, viendo el gráfico de TEF de hoy parece que andará más entre 1,20-1,22.

#874

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Y porque ya no le hacemos cuentas a los demás y solo nos fijamos en 2... Bueno yo ayer hice un chequeo a todos los demás y no vi nada interesante.

#875

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Lo del precio de liquidación como sea una cantidad grande la que se lleve metida creo que puede hacer pupa, y no deja de ser dejar algo al azar, no sé, no sé, incluso con ese diferencial a favor del BVA no me acaba de convencer, será porque acabé muy escarmentado en una salida sin subasta que hice en uno de los arbitrajes del BBVA donde vendí CFDs en IB en lugar de en R4, y además de pasar el mal ratito, se me fueron en un abrir y cerrar de ojos 75 euros, que son dinero... Casi que prefiero más el pájaro en mano de liquidación con precio de cierre que el ciento volando del 2,5% de rebaja en el precio.

#876

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo también voy con todo el tanque lleno,...o sea que estoy siendo superpurista y cubriendo en 4 tramos cada día. Hoy me falta el último, a ver si vuelve a 10,265 y vendo mi ultimo 1/20!!!

#877

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Joder Jmar, 4 tramos al dia????????? Madre mía, y tú le has echado cuentas a las comisiones??? joder, o has metido medio millón o no lo entiendo la verdad. Y nunca metería tanto en una operación con una incógnita tan grande, que saldrá bien, pero que incógnita es.

Y mira quien te lo dice, que en las últimas hasta pedí un anticipo para meterlo todo...

#878

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Hombre un intrdía del 2,5% ya pasada la AK de un buen rato (recordemos que es el 21 de diciembre el vencimiento) yo creo que es mejorable vendiendo en 3 o 4 tramos durante el día.... así qeu yo si que me tiraría a este warrant antes que al otro con 2 centimos de diferencia en el warrant son 1,1 cetnimos del POP aprox, que es tela!!!! Hoy en plena AK del max al mín del pop ha habido 1,5 centimos así que acertamos el PMP mejor que con el 2,5% de error casi fijo.

#879

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Por las comisiones no es problema voy cargado, pero aunque no lo fuera es igual una comisión de 0,1 que de 0,3% al final de toda la operación. Solo pierdo con el bono por debajo de 80. En este caso me quedaría el bono una temporada.
Mirá ahora me ha entrado el último 1/20 a 10,265,...voy a hacer números....

#880

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Este fin de semana le voy a dar un repasito a la diferencia entre mAX y MIN diario de POP desde que se desdobló en derecho y acción y a ver qué saco, pero visto así como lo planteas, es cierto que 2 céntimos del warrant son 1,1 céntimos en POP y eso puede dar juego como para no deslizarse a la contra esa cantidad. Ya os comunico lo que saque en claro, ahora la cuestión estará en pillar el warrant cuando la diferencia sea de dos céntimos con el otro, que no es siempre, aunque hoy han largado fiesta en el BVA 0,98 a 0,80.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones