Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
26 / 162
#201

Re: OJO al arbitraje del POP con CFD

Has mirado cual es el que tiene menor VT? Crees que se van a comer todo el BT para cuando quedramos vender?

#202

Re: OJO al arbitraje del POP con CFD

Si, por eso os preguntaba, a mi me sale el ultimo el más barato el de menos VT, yo cuento siempre con perderlo todo, ahora mismo no encajaría para nada, voy a acabar de montar la tabla pero me extraña que el que tiene un strike más bajo sea el de menos VT, no suele ser lo normal, ya iré mirando el resto, tenemos tiempo ya que al final es cuando se darán mayores diferenciales acción/derecho supongo que también cuando ya no tengan más con que comprar derechos o suelte más el consejo aunque hoy lleva un volumen muy fuerte el derecho.

#203

Re: OJO al arbitraje del POP con CFD

Al cierre un 4%.... para ser una operación de unas 3 semanas ya está bien un 3% neto, yo creo que se puede intentar incluso irle especulando..... cada día supongo que se ampliará un poco más la horquilla pero hoy quitando la apertura como dice Jmar venía a ser sobre el 3% o el 2,5% durante mucho tiempo en el día.

#204

Re: OJO al arbitraje del POP con CFD

Los CFD con los que operan son Merrill Lynch.
El 35% adicional te lo aplican en los importes automáticos para operar con la web.
Si estás negativo por ese 35% adicional no importa, siempre y cuando lo hayas comunicado previamente y sea una operación de cobertura.

#205

Re: OJO al arbitraje del POP con CFD

Cierto. Eran de Merrill Lynch. No me acordaba del nombre.

Lo del 35% ya te digo que no tengo ni zorra de como va. A veces hice cuentas a las garantias de los CFDs y no me cuadran. Me salen algo menos. Vete a saber. A lo mejor tienen algun tipo de programa que calcula el riesgo de la cartera. Yo muchas veces estoy al mismo tiempo largo y corto en diferentes valores. A lo mejor es por eso.

#206

Ampliación de capital de POP

Buenas noches a todos.
Yo he revisado los tres W de Commerzbank con los datos de cierre de POP y tomando como referencia del precio del W el centro de la horquilla de precios, a saber.
Strike 1,63, lo he valorado a 2,07 euros de prima.
Strike 1,09, a 1,07 euros de prima
Strike 0,82, a 0,53 euros de prima.
Cierre de POP: 0,579
Con estos datos, y haciendo los debidos cálculos de ajuste de pariadades a 0,5434:1, me salen resultados acordes con lo que "debe" ser, lo cual no significa en modo alguno que sean correctos:
Strike 1,63: VT: 6,56% de la prima.
Strike 1,09: VT: 12,12% de la prima
Strike 0,82: VT: 16,32% de la prima.
La estructura de VT sale al menos lógica, ya que a más ITM menos VT, si alguno ya ha hecho la hoja de cálculo y le mete un revisado no estará de más, yo lo he hecho tirando de calculadora como ejercicio previo a diseñar la hoja de cálculo, en principio me salen datos coherentes con lo que "debe" ser el VT de cada W.
Un saludo y seguimos en ello.

#207

Re: Ampliación de capital de POP

Pfff, vaya lio!!! Al menos lo que has puesto es lógico.
Sin embargo si hacer una cobertura con W ya no me gusta nada si además es con strikes "raros" y paridades "rarísimas" la posibilidad de equivicarse es demasiado para mi.
Me duele en el alma, pero creo que no entraré en la AK como arbitraje, a no ser que algún buen samaritano me compre CFD.
Otra cosa es que entre para especular, porque la verdad es que gran parte que debía ir a la operación TEF me parece a mi que se va a quedar sin entrar.

#208

Re: Ampliación de capital de POP

Ok pues seguro que yo me he confundido en algún calculo.....

A ver el tema está en que la paridad es confusiva tal como le ha quedado pero vamos solo hay que pensar que con esa paridad son 5434 warrants para cubrirse de 10 mil acciones (haciendo 1 warrant put equivalente a un CFD pasando del tema de Deltas)....

Los strikes pues también han quedado modificados.

Desde luego están 'caritos' pero seguro que hay otros con menos VT por ahí como los que usamos la otra vez... que aún estarán vigentes, lo malo es la horquilla pero vamos como vencen en diciembre a malas los llevas a vencimiento y listos, solo hay que mirar con que hacen el vencimiento si con el precio medio ponderado o el cierre del día de vencimiento para cerrar entonces los largos. Como vencen el 21 de Diciembre no está tan lejos en caso que no nos pagaran el VT en algun momento en la demanda lo recuperaríamos a vencimiento.

Le echaré un vistazo más a fondo al tema de la hoja de calculo pro que algo raro debo haber puesto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones