Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
33 / 162
#257

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Entonces tú el warrant lo dejas quitecito no y compras cfds o acciones???

El rollo es que esta operativa requiere estar muy pendiente y ahora me resulta imposible, pero voy a intentarlo un poco para asimilar mejor la operación.

#258

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si, yo lo sigo en IB, haces un spread con 10 mil titulos comprados y -3334 derechos.... ahora está sobre los 4150 euros más o menos, el 3% está sobre los 4180 euros, el 4% sobre los 4230, el 5% sobre los 4280 (depende un poco del precio del derecho y la acción) pero el tema se trata de intentar sacar ese 2% bruto que viene a ser un 1,3-1,5 neto depende de como vaya el tema... pero si es una operativa 'de pantalla' todo el día machacando....

#259

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Interesante lo del precio de liquidación final, no tenía ni pajolera idea.

Querrás decir que vendes los derechos y compras las acciones. Los warrants habría que mantenerlos toda la operación. Es decir, yo haría esto:

COMPRO DERECHOS COMPRO WARRANTS
VENDO DERECHOS COMPRO ACCIONES
COMPRO DERECHOS VENDO ACCIONES
VENDO DERECHOS COMPRO ACCIONES
COMPRO DERECHOS VENDO ACCIONES
.......
.......
VENDO DERECHOS VENDO WARRANTS (O ME ESPERO Y CANJEO WARRANTS Y DERECHOS)

Total que tú estás en plan jornalero, rascando el sueldo diario, pues está muy bien? y al final reservaste tus CFDs??? Pues está muy bien.Lo que te decía ayer, no sé que necesidad tienes de trabajar y más tú que esto lo controlas de P.M.

#260

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Me gusta la operativa, pero me pilla muy mal. Bueno me tengo que ir, suerte con el arbitrajillo.

#261

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

A ver el tema es

1. Compras Acciones y compras warrants.

2. A partir de aquí estás neutral, vendes acciones y compras derechos, y deshaces las veces que quieras y vuelves a hacer

3. Al final vendes las acciones, compras derechos y suscribes.

4. Una vez tienes las acciones nuevas y los warrants pues al final o esperas a vencimiento o bien cierras ambas patas.

Necesidad de trabajar mucha chico, si tuviera un millón de euros pues vale pero mi capital no llega para vivir sobradamente de la bolsa ni de coña y estas cosas a veces salen muchas y otras veces ninguna..... y no es vida esto hombre por mucho que nos guste.....

Operaciones Cerradas
3334 0,468 1565,57
-10000 0,579 -5782,01
10000 0,561 5620,48
-3334 0,442 -1468,52 -64,48

Aquí te pongo el ejemplo de la operativa que he hecho hasta el momento incluyendo comisiones, entre sobre el 4% de diferencial y sali sobre el 2 y pico creo recordar.... ahora está bailando entre el 3,5 y ahora el 1,5 dependerá del día, yo creo que a menos del 3,5 de diferencial no se debe meter la patita por si un caso luego se amplia, como tengo 40 mil titulos cortos pues hago paquetes de 10 mil si alguno me queda 'pillado' ya lo llevo a vencimiento y listos y si el diferencial siguiera aumentando pues me queda alguna reserva para hacerlo con warrants en el tramo final, así pues yo hago al 3,5, 4,5 5,5 y 6,5 más o menos esta es mi idea ahora en paquete sde 10 mil y cada 2% que baje deshago uno, es ir 'bailando' hasta el tramo final que yo supongo que si todo es 'normal' será cuando más diferencial haya y podemos ir a por ello sin 'bailar'... yo 'bailo' por que evidentemente tengo mucho tiempo de poder estar en pantalla, sin tiempo es imposible..... esta mañana se ha abierto al 3 o así y ahora está al 1,5 de momento nada de nada.

#262

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Por cierto una pregunta, alguien me puede confirmar que el último día que cotizan los derechos es el día 28?¿? Por si un caso, yo lo veo claro pero mejor que otro lo diga también.

#263

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo tengo anotado también el día 28 de noviembre.
Sobre el jornal en la pantalla puede ser productivo, todo dependerá del volumen que se maneje. Enhorabuena porque has sido bastante previsor guardando CFDs del POP, yo hice lo mismo que tú ,pero durante la conversión del bono por si acaso se acababan algún día de los 5 de la conversión en R4, pero no me guardé ninguno para la AK. Lo hice con IB y hubiese sido sencillo guardar unos cuantos miles en R4 sabiendo que quedaba poco para la AK. Falta de previsión por mi parte.
Sobre los warrants, después de haberle dedicado unas horas, tengo claro que para hacer el "acordeón" con los derechos y las acciones es necesario tener las espaldas cubiertas y para ello, los que no llevamos los CFDs necesitamos tirar del W Put que esté más ITM, el que menos VT tenga de todos, de modo que si en una operación "acordeón" pagas el VT del warrant put, todas las demás salen gratis hasta el día 28, eso si, cuento con llevar el W al vencimiento, si no la cosa cambia porque perederemos más en la horquilla que en lo que reste de VT. Hay warrants que liquidan a precio de cierre del subyacente, por ahí no hay problema.
El problema es que la peonada del pantalleo es sacrificada y el diferencial es exiguo, hay que mover mucho volumen para que merezca la pena.

#264

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Hombre Kretán,con mi sistema te ahorras una venta y una compra de acciones. Doble comisión.

Yo no empiezo estando neutral sino arbitrando, y luego cuando dejo de arbitra me quedo neutral. Lo bueno de lo tuyo es que te puedes poner neutral en el momento del día que más te interese y con mi sistema estás a expensas de que se cumpla el GAP que puede ser un mal momento para el warrant.

Pues entendido, no creo que entre, pero al menos lo entiendo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro