Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
35 / 162
#273

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo ahora acabo de abrir una pata al 2,6% aprox de diferencial, por lo que veo va y viene, como tengo 4 patas puedo abrir hasta el 5,5% con los CFD que de media me quedaría en un 4% que si me pillo pues ya me esta bien, si no a ir surfeando, se está moviendo entre el 1,5 y el 4 hasta el momento, que llega al 1,5 el diferencial pues cierro eta y espero, que llega al 3,5 abro otra pata..... cuando supere el 6 ya me quedo sin CFD pero entonces me tiro a por los warrants....

Rankapino a er si me aclaras ese put por que de verdad no tengo ganas de pensar, para 10 mil acciones a suscribir cuantos warrants tengo que comprar.....

En la imagen es el SPREAD enter 10 mil pop y 3334 derechos de suscripción del POP..... en principio entrando entramos cortos en el spread así que interesa que baje para cerrar, a ver si hace un pico para abajo donde esta mañana y cierro lo que acabo de abrir, que sube pues sigo abriendo posiciones itnentando 'surfear'.... a ver como se da que creo que dará juego esto, eso si como dicen es un trabajo de pantalla para ganar a lo mejor 100 euritos diarios pero majos.... en mi caso me tengo que ganar el sueldo, a ver si se da o no.... el mayor diferencial fue el primer día.... de momento.

#274

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Lo que acabo de hacer es simplemente una apuesta bajista sobre el POP. Aparte está el arbitraje de la ak, con warrants al inicio y final de la operación y entre medias hacer acordeones con derechos y acciones que son mas manejables.

#275

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Luego te lo miro bien que estoy fuera. Pero si era aprox 0,53, por cada 10.000 acciones necesitas solo 5.000-6.000 warrants. Esto es bueno porque así la horquilla se divide entre casi dos. Pero luego lo miro bien.

Yo he comprado dentro de los de VT=0,01, el más barato que además no tiene paridad doble. Pero no he mirado lo de cuando consideran el cierre.

#276

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

OK son casi la mitad de warrants, la paridad es 0,54 o cosa así...... esto para más adelante, ya te digo que yo empiezo con los CFD para 'surfear' si puedo y cuando se agote eso por que este dentro ya del todo empiezo ya con los warrants....... hasta que acabe la liquidez y si hace falta tiro de vender las TEF estos 3 primeros días pero creo que iré al canje seguramente con lo que tengo cubriendo en interdin que solo piden el 10% de garantías y con un 15% adicional creo que en TEF vamos sobrados.

#277

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

La verdad es que tengo muchas dudas sobre si meterme en este berenjenal o no, hasta ahora he llegado a la siguiente conclusión, corregidme si me equivoco por favor, así voy aprendiendo con este tema de los warrants, que además con esta corrección se ha puesto difícil difícil de entender.
Para los W que han quedado con paridad 0,5434 hace falta comprar 5.434 Wput para cubrir 10.000 acciones o en su caso 3.334 derechos (que multiplicados por 3 darían las 10.000 futuras acciones) lo que no entiendo es cómo ha sacado Rankapino el nuevo precio de los warrants. No sé si empezar a comprar unos W como ha hecho Rankapino ya que yo puedo hacer también una apuesta bajista sin tener que comprar ni derechos ni acciones por el momento.

#278

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si, así es la paridad son 0,5434 warrants por cada acción por tanto 5434 warrants cada 10 mil acciones.

El nuevo precio de los warrants de strike lo da el emisor también además de la nueva paridad.

El tema del calculo yo lo tenía hecho pero vamos que se complica bastante el tema tal como está....

Yo quizá si que empezaría a comprar warratns por que creo qeu al final sobrará papel pero el reisgo está en qeu no se peuda comprar más barato vía AK que yo creo qeu se´ra que si con total seguridad... casi el 95% que ya es decir para er bolsa.

#279

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Hola Luís, perdona que me meta en medio de la conversación sobre la AK.
Es que ya no sé si me estoy metiendo en un embrollo o que,...tu tampoco has cargado más TEF para ir al canje?

#280

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ni un céntimo, estoy en la misma situación que Pedroluisfer, esperando en la estación pero este tren pasa demasiado deprisa para meterme, le tengo más miedo que a un nublado a quedarme enganchado con el 60% de los bonos, a estos precios no me interesa complicarme, tal vez picotee si baja al 85%, pero a estos precios ni aunque la semana que viene TEF se pusiera a subir como un cohete y pudiera sacarle un extra a la cobertura me interesaría porque lo de los bonos me descuadra un poco, y mira que ahora estoy en liquidez total porque estoy esperando a ver si esto pega el petardazo para abajo, lo dicho de momento picoteando entre las posibles futuras nacionalizadas, a ver si me sale bien la jugada, y aún así con apuestas insignificantes, tal vez entre incluso con un poquito a las preferentes de CMD si se acercan al 20%.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar