Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

1,37K respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
95 / 95

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Champy, al loro! En el mensaje q ha mandado Mañica está el teléfono q he intentado mandar por aquí y no me han dejado, pero en su mensaje lo tienes, q la Mañica es muy bonica y se queda fuera, la pobre, como el año pasado . . .

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola chicos, feliz navidad a todos lo primero, lo segundo es que no corráis, nunca han pagado tan rápido, creo que pagarán a lo largo de esta semana o la que viene y ya sería muy rápido desde que mandaron las notificaciones....cuanto más nervios hagamos peor, no van a tardar porque tienen que cumplir unos mínimos, llegará antes de reyes seguro...y me lanzo a la piscina que creo que está semana primeros de la que viene, lo dicho.... feliz navidad a todos 🫂🫂🫂

Y como que se ha quedado fuera con lo que dice que gana.?