Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

1,46K respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
100 / 101

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

2 meses mâs? En serio? Me voy a morir esperando!!!! En fin, gracias por la info! Y si no te importa, me puedes pasar el telefono al q has llamado, xfa? Gracias!

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Yo llamé a ayudas al alquiler para personas vulnerables y me dijo que los que habíamos presentado todos los recibos antes del 30 de diciembre,ya estaba todo en proceso para el pago,y también me dijo que llamara la semana que viene haber si me puede decir algo mas

Yo lo que creo que está señora Beatriz debe ser de la general. Yo no creo que nos tarde mucho a los de vulnerables va hacer un mes de la carta 

Vaya tela Ana! Pero ya te lo han dicho ellas q estás en la cola y q ya no quedará pasta??? Porque la esperanza es lo ultimo q debemos perder, junto a la paciencia, sobre todo los q estamos en este foro, corazón! ✌️👍

Son muuuuuy pesadillas

Soy vulnerable ,soy familia numerosa de categoría especial y ya que soy sola con 4 menores 

Pensaba que el otro día dijiste,que eres de la general

Compañeros, acabo de llamar y me dicen q están todas pendientes de fiscalización, y hasta q no pasen por ahi no nos van a pagar, le digo q hay gente q ya ha cobrado y me dice q eso es más q imposible, q aún no ha cobrado nadie del 2025, q los q dicen q ya han cobrado será algo q les faltaba por cobrar del otro año, pero q del 2025 NO.
Y ahora qué?

Hola a todas amores. Yo soy vulnerable monoparental y el año pasado me la denegaron por agotamiento del presupuesto y eso que la eche de las primeras. 
Este año mi asistente social no marcó la casilla de que podían mirar todos mis documentos y me los requirieron y me pusieron a la cola…en reparo estoy desde hace meses. Yo no sé si perder la esperanza ya leyendo lo que estoy leyendo…
Hasta mi asistente llamó a vivienda diciendo que había sido equivocación de ella que si podíamos marcar la casilla o que no me pusieran a la cola siendo q el año pasado me la denegaron por agotamiento y le
Dijeron que ni de coña en pocas palabras…
A la
Única q se la
Denegaron a mi según la asistenta y eso q fui de las primeras.
Imagino q paciencia claro…

Entonces estarás entretenida, no? Madre mia, sola con 4 menores a tu cargo!

No yo soy vulnerable,ya te digo que me dijo que podía tardar dos meses y también que la segunda parte se cobraría en verano 

Pues a mí la chica con la que hablo siempre,me dijo que los que presentamos todos los recibos antes del 30 de diciembre,estaban en proceso,y en la carta a mí me pone que se tenían que presentar los recibos hasta noviembre y que diciembre lo cobraríamos por adelantado,así que no se

Si eso lo buscaré... pero anda que no hay conversación donde rebuscar pequeña bruja🤣🤣🤣 

Jajajaja!!!!!!! 

Pues una cosita te voy a decir: siendo vulnerable, sola y con familia numerosa especial con 4 menores a tu cargo y para más inri haberla presentado de las primeras y q fueras justamente tú la única q se queda fuera.... Se me hace cuesta arriba, chica, qué quieres q te diga