Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

1,34K respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
93 / 93

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Es como todas las transferencias, si es del mismo banco en cualquier momento puede entrar, y ya te digo que no recuerdo el banco que es, si es otro suele ser de madrugada... pero ojo, acaba de entrar en vigor las transferencias instantáneas gratuitas...si le dan al botón de dicha opción entrarán el viernes en cualquier momento...., opción que tienes que supongo ya la tienes activada, que la app de tu banco te de la alerta de transferencia recibida... aunque no siempre es instantánea, no deja de ser la mejor opción... pero si te sirve yo como no me fío de los embargos ya estoy entrando en mi cuenta cada poco rato para por si acaso...y eso de la ley de la 2° oportunidad tengo que mirarla cuando me encuentre algo mejor joer