Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

1,4K respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
96 / 97

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola buenas yo llamé y conseguí hablar con las que llevan ayudas alquiler personas vulnerables,la tengo concedida pero del pago me dijeron que ellas no saben nada,alguien las ha cobrado ya?

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

He llamado a tesorería,v me han dicho que no hay nada reflejado del pago,que vuelva a llamar en dos semanas

Feliz año 🥳🥳🥳y venga que entre hoy y mañana veremos movimientos chicos 🙏🙏🙏

Yo también te deseo lo mejor, para ti y para los tuyos.. Espero q te vaya bien en todo lo q me dices q vas a hacer y te salga todo éso y mucho más. Vamos hablando, no desaparezcas!!! 🙏🏼 Besitos muy grandes 

2 semanas??? Y sólo para saber algo! Ya sabía yo q era muy raro y demasiado rápido q ingresaran antes de terminar este año, así q... A seguir esperando, compañeros!!! 

Me preguntas a mi? Pq yo tampoco lo entiendo, pero sospecho q al igual q el año pasado, su trabajadora/asistenta social tiene mucho q decir. No hay derecho a perder cualquier ayuda pq a alguien ajeno a estos problemas se le ponga donde yo te diga, qué fuerte!
Y no te estoy diciendo nada a ti, eh Champy,? A ver si ahora la vamos a liar!👍🏼

A ver, cielo, creo q lo mejor q puedes hacer es mirar por internet, pq además de q es largo de explicar creo q te liaremos más cualquiera de nosotros, además de tirarnos escribiendo las horas del mundo. Tampoco sabemos si eres de la General o Vulnerables, y en internet está súper bien explicado todo. Así q no creas por favor q pasamos de ayudarte o contestarte, es por lo q te digo.
Y cuando ya tengas toda la información, ya nos puedes pedir ayuda en temas concretos y cortos y fáciles de explicarte, a ti y a cualquiera q nos pregunte, ok?
Venga corazón, feliz año nuevo, y ya iremos hablando por aquí 
Besitos!❤️

Yo es la primera vez que la voy a cobrar,no sé cómo habrá sido otros años,igual lo dice para que no llamemos todos los días,no lo sé la verdad ha seguir esperando

Pero mi ayuda es del bono alquiler joven 2025 

Este foro por norma es sobre ayuda de alquiler vulnerables y general .no tiene nada que ver con el joven.creo que nadie por desgracia te va a poder ayudar con ese tipo de ayuda.

Aryadna que día hiciste la solucitud?? Y as recibido ya la carta??

Hice la solicitud el 5 de agosto,y recibí la carta el día 15 de diciembre cómo concedida

Tesorería está pagando, la semana pasada pago unos temas y hoy ha pagado otros, no de vivienda, pero si de tema de vulnerables y de dependencia, se están metiendo caña porque son los primeros interesados, sigo pensando que con suerte y rompiendo moldea pagarán está semana.... venga chicos, levantar esos ánimos que está al caer....

Han pagado becas de comedor y dependencia ayer y hoy,y a mí me han dicho que no tenían a la vista nada más,pero aun quedan 2 días está semana que ellos trabajan y moverán cosas me imagino

Y la semana pasada también pagaron otras historias, se están metiendo mucha caña para gastar todo lo que les quedan y cumplir algunos plazos