Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

1,36K respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
94 / 94

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

La hice el primer dia

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Pero la hiciste en la primera hora o durante el día aunque parezca tontería.en la primera hora de la convocatoria se introducen ell 25 por ciento de las solicitudes.y a la hora de pagar son los primeros.este año fue de madrugada el año pasado no me acuerdo.

Yo por ejemplo este año la introduje en la primera hora  a las 00:07 .yo creo no se que fui el primero y afrivit a las 00:11 .yo el año pasado me quedé sin la ayuda por un error de ser la primera vez y de mi asistenta.pero afrivit cobro creo a los 6  días más o menos.

Pues la hice sobre las 10 de la mañana creo que se abría el plazo a las 9, y entre que lo hice y todo sobre las 10 de la mañana

He le solicito en 7 de agosto he llamado y me dice que  que fue del primer día muchas solicitudes de momento no se sabe si va llegará el presupuesto suerte a todos

No se habría a las 9 fue a las 00::00 horas la solicitantes pasadas casi 10 horas. Pero bueno creo que también serás de los primeros.