Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

1,44K respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
99 / 99

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Pues mira, ahora me he acordado. Te acuerdas de una mujer q siempre estaba en este foro super activa, Eva Mar se llamaba. Escribia todos los dias hasta 3 y  4 veces. Yo hasta creo q entré aqui por ella, pero no me acuerdo, o q una vez entré hablé mucho con ella pq me suena q al final teniamos los wasp una de la otra, pero fue cobrar y desapareció del mundo!!!! Jajajajaja!  Pero escucha, desapareció de aqui y del wsap, eh?  Y ya nunca ha vuelto a decir nada . . . Es q me parece extraño y misterioso, no crees?

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Por cierto, jamás nos vimos en persona. Y como ella cobró antes q yo, estuvo un tiempo venga a decirme q ella me dejaba dinero, y yo venga a decirle q no, q ya no podian tardar mucho más, q asi fue, a los 2 dias o asi.
La cosita es q desapareció justo ahî, y a mí en serio q me mosquea y me parece todo muy rarito . . . . .

Vaya película, la verdad es que no me acuerdo, pero ni sonarme, y es raro porque suelo leer todo, pero si es bien raro todo eso, en fin mejor que ese tipo de personas desaparezca de aquí y a poder ser del mundo 🤣🤣🤣

A mi ya me han pasado.a las ultimas de la.lista tuve que subsanar por una deuda del Ico de 26e , en fin otro año que no cobro.

Yo debía todo el ico desde el principio, pero gracias a dios fue en el año 2020 y no se tenía en cuenta la fecha de presentación, tuve que pedir prestados 400e para pagar toda la deuda y subsanar dicho impuesto, y a partir de ese año lo pago rigurosamente...es mala broma esa

Pero ya la tenias concedida?

Según la convocatoria de este año para los vulnerables no se tiene en cuenta si se tienen deudas y lo pone muy claro.osea si eres de vulnerables no se tiene en cuenta. Leer la convocatoria y lo veréis.

Eso está en el artículo 4 requisitos.en el último apartado creo que es el 3.

Estoy en la general , llamé y me dijeron que paso al final aunque me esforze por meterlo el segundo día no sirve de nada, encima una deuda de mi ex m, que pena realmente  necesitaba el.dinero 

Lo siento la general si .no tienes que tener deudas.

Ya te digo menuda broma por 24 € que se pagaron en octubre pero cuando ellos miraron no estaban pagados , y me mandan carta ahira en diciembre pidiendo el certificado , para que lo mandan que pongan directamente  denegada alpasar la última esta claro qye no cobro. Así que atentas a las deudas pq aunque se sana no sirve de nada

No no me han mandado subsanar

Si usd presento los papeles el segundo dia 22 u 23 de julio...yo q les presente los papeles el 16 de julio me la hicieron el dia 12 de agosto y no por mi culpa si no por una trabajadora de una asociacion - entonces poca esperanza tengo - sera mi primer año sin esta ayuda - no se nada todavia sigo en tramite -acabo de mirarlo - pero repito...si no entro no sera culpa mia - ya veremos- es que al leer sobre tantas situaciones le das muchas vueltas a la cabeza - yo deseo que lo cobre todo el mundo - porque no - mucha salud gente

Hoy llamé a la tesorería y una mujer me dijo que cuando pagen pagarán y punto y menos mal llamé porque no habían recibido mis recibos últimos les constaba como que no lo había presentado entonces busco mi historial y ya lo vio y lo pudo adjuntar ...menos mal llamé 
Me dijo que el segundo pago para verano y que el primero no sabían pero quizá dos meses podrían tardar o no