Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
Creo lo mismo que Champy.Ni caso
Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
Hola a todas y todos! De verdad no sabe nada nadie, a estas alturas, de la Convocatoria de este año? Está tardando mucho, no? Mañica, cariño, qué tal estás? 6 sobre todo, qué tal está tu hija?
Buenas noches 🙂 pachi pues esta bien dentro de lokecabe le pusieron el día 26 junio el 3gotero de kimio la oncologa dijo denominación ponerle más i acerle un excaner para estudiar sila pueden operar el escaner lo tenía el 15 pero como no avisaron keno desallunara y desayuno no seloicieron aora asta el 31 de este mes noseloacen y la cita con cirujano es el 25 de agosto aunke el 29 de estemes tenemos cita con la oncologa ke ledire ke leadelanten lacita porke sino serán 2 meses sin tratamiento y eso no puedeser muchas gracias por preguntar teloagradezco tanbien espero ke teballa todo vien 😉 ya ablaremos bale recibe un fuerte abrazo y un besico gracias
Mañica cariño, sólo te puedo decir que paciencia, aunque sé q es difícil. Habla con los médicos tal y como dices para q le adelanten las citas, espero q así sea y q poco a poco todo vuelva a la normalidad y tu hija esté perfecta. Nos vas informando, vale? Un besito muy grande y mucha fuerza y ánimo, cariño.
Ola pachi ketal estas espero kebien te dije ketediria algo sobre lo de mi ija pues conseguí ke le adelantarán lacita el 31 julio le icieron el excaner y tenía cita para el 25 de agosto pero alfin sela decantaron para día 5 aller pues no la pueden operar losigue teniendo grande solo le arreducido un poco con las 3 kimios aparte lotiene en mal sitio porke kerian kemarselo con radio terapia pero nosepuede tiene ke estar con la kimio terapia nose ke pasara pero estoy fatal el día 13 tenemos consulta para empezar conla kimio no 😔 kiero perder la esperanza pero estoy fatal pero bueno tedige ke tediria algo iaki tecuento recibe un fuerte abrazo y un besico y gracias por tu apollo
Rezo por vosotras cariño, ánimo 🫂🫂🫂🙏🙏🙏
Mañica cariño, nunca pierdas la esperanza, q Dios nos pone pruebas pero nunca nos suelta de su mano. Los médicos saben lo que hacen y puede ser q estén esperando a q le reduzca todo lo que se pueda para poder operar. Confía en ellos y sobre todo en Dios, q es quien todo lo ve y sabe sus por qués. Te mando un abrazo y un beso muy grandes, y por favor, sigue informando. Yo a veces no te pregunto pq te dejo tú espacio y q seas tú quien escriba cuando tengas ganas. Un besito de los grandes grandes.
Enodia, he leído lo q mandas pero no he visto fechas. O están y no las he visto? Cuando puedas dime algo. Gracias!
No quiero molestar ni ofender a nadie, pero por favor este es un foro para hablar de la ayudas al alquiler no de los problemas de cada uno que lo podéis hablar en otro sitio, sino se llena el hilo y hay personas que entran aquí buscando información, un saludo a todos
Hola a todos! Alguien sabe ya algo sobre posibles fechas de la Convocatoria, tanto General como Vulnerables? Gracias!
Buenos días pachi yo pregunte ami trabajadora social sobre la alluda alkiler ace 4 días pero nosabe nada aún sobre mi ija no la pueden operar tanpoco pueden pueden kemarselo ba aseguir con la kimio luego intentarán disecar el pulmon de momento esta bien oy 13 comienza con la kimio un besico grande y un 🤗 fuerte abrazo 🤗
Gracias por la info, Mañica, nadie sabe nada de nada, no sé qué está pasando. Respecto a tu hija, espero que todo vaya bien. Un abrazo muy grande