Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
Gracias
Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
Mañica, acabo de leer tu mensaje, de verdad que lo siento muchísimo, y más q encima te hayan dicho que por un pelo no te ha llegado la ayuda. Yo es q sigue poniendo "En trámite", y no sé nada más, pero de verdad que siento mucho lo tuyo.
Gracias por contestar pachi ami mesige poniendo en trasmite pero cuando llame medigeron ke me llegaría la carta denegada por los presupuestos y del ingreso minimo bital medejan con 130 euros me contaron 3343 más 2400 más 600 de la alluda de alkiler bunerable y solo cobre 3000 euros epuesto reclamación pero conlo ke tardan y encima mi trabajadora social dice ke no puede alludarme alucina meveo en la calle nose keacer de verdad pero gracias por contestar un saludo
A mí también me han bajado el IMV y me han dejado para mí hijo y para mí 311 euros al mes. Me han dicho que hasta septiembre por lo menos voy a cobrar éso, y q en septiembre es cuando vuelven a cruzar datos con Hacienda, q ya estarán consolidadas las declaraciones de todo el mundo, y entonces o nos lo subirán y pagarán atrasos, o nos lo quitarán y encima nos reclamarán pagos indebidos, o yo qué sé. Esta ayuda es una trampa, ya lo he leído en varios sitios, y no me lo creía, hasta q me ha tocado en mis propias carnes.
En fin, seguiremos hablando y en contacto, a ver si el año que viene hay más suerte y llega para más gente. Y también así nos vamos diciendo cuándo empieza la ayuda al alquiler del 2025, pq es MUY IMPORTANTE presentar todo el primer o segundo día.
Besitos para todos.
En fin, seguiremos hablando y en contacto, a ver si el año que viene hay más suerte y llega para más gente. Y también así nos vamos diciendo cuándo empieza la ayuda al alquiler del 2025, pq es MUY IMPORTANTE presentar todo el primer o segundo día.
Besitos para todos.
😭😭😭