Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

924 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
64 / 64

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola, claro que sí, yo lo preparo unos días antes, lo puedes hacer en tu casa con tu impresora/ escáner o fuera porque no tienes... desde el ordenador o móvil...te haces una carpeta y en ella vas escaneando y metiendo los documentos que te pide la DGA, todos en PDF, en este caso los 7 recibos y el contrato, a tener en cuenta que el contrato sea de las hojas que sea tiene que ser en un sólo PDF, los recibos van cada uno por su lado, luego el informe de la asistenta o los papeles que solicitan en la general, autorización y 

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Se ha cortado a medias...y declaración responsable.... hecho esto, me da igual que lo guardeis  en el móvil o el ordenador...si es la general tenéis que imprimir los documentos de la DGA, rellenarlos y firmarlos, son nombres, apellidos y firmas nada más, eso sí de todas la unidad familiar, la declaración responsable todos en el mismo documento y las autorizaciones son por cada persona mayor de 16 años un documento...una autorización....se rellenan, se firman y se escanean para enviar con el contrato y los recibos, esto solo es para la solicitud de general, hecho esto...ya es iniciar trámite con certificado digital y seguir los pasos con un poco de paciencia, no tiene pérdida, es como ir al cajero a sacar dinero...te guía el camino la misma aplicación, tú sólo ten los documentos y tú certificado y firma digital en el móvil y ordenador para subirlos y ya está 

Aquí parece un rollo pero abres iniciar trámite, te pide tu fecha de nacimiento y a partir de ahí te va diciendo todo...sólo es importante tener el certificado/firma digital y los documentos ya escaneados en PDF cuesta com 15/20 minutos como mucho y a lo bestia, si lo haces fuera de casa mandatelo al móvil por WhatsApp y luego te descargas todo en el teléfono y a funcionar...no sé necesita más...

Corazón, siento ser pesada pero sigo sin encontrar la primera página q hay q aportar, o sea, la q pone q es la ayuda de alquiler para vulnerables 2025. Tengo todos los demás papeles y algunos más, por si acá, pero es q justo ése no lo tengo pq no lo encuentro. Me puedes decir dónde está, xfa? Tú o alguien q lo sepa, x favor!🙏🏼

Ostras, nena, me parece súper fuerte lo q te ha hecho esa mujer, colega! Es q no hay derecho a q para q nos den una ayuda -trampa (IMV) tengan derecho a meterse así en nuestra vida y en nuestra intimidad. Me parece, como mínimo, súper asqueroso el tema 

No es la general, es la de Vulnerables y no soy capaz de encontrarla. Graciassssss