Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

1,33K respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
91 / 92

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Ami me ha pasado lo mismo, pago 500 y me han puesto 425.
No entiendo porque.
Mañana llamaré haber cual es el motivo.
Porque creo que el tope era de 600

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola me puedes decir en qué fecha has echo la solicitud mío gracias

Sabes lo que tardan en ingresar??

El primer día de madrugada.hice la solicitud

El 1° día a las 00'17 minutos la presenté más o menos cuando champy

Voy a tirarme a la piscina 👙👙👙👙👙👙 recuerdas ese mensaje de que iban a notificar y pagar? Pues eso pienso.... pero lo habitual es alrededor de mes y medio desde que se recibe la notificación.... pero me tiro a la piscina este año y espero no abrirme la cabeza 

No te molestes en llamar, la razón es porque hay más solicitudes y estiran el dinero para que llegue a más personas, es entendible, solución....en vez de sacar las cuentas con los recibos actuales las sacan con las iniciales, esto también nos viene bien porque el día que el alquiler se pase de los 600 podremos seguir pidiendo la ayuda, así que se hechan tierra a su tejado o lo saben y nos ayudan, da igual.... pero el motivo que te van a dar es ese

Pero yo siempre he pagado 500,€.
No entiendo lo de 425.
Si es porque van ayudar a mas personas, me cayó.
Pero que lo expliquen.
A mi en la carta, no me pone,nada.
A no ser que como lo hacen por programa de ordenador,pues no hayan modificado y se hayan colado.  Y el mes de Diciembre que lo envié, no me lo han contado.
Si llamaré, que me den una explicación. 

Pagas la comunidad incluida? Si es así te la han descontado, esa es la explicación, si la pagas aparte ya no te sé decir yo es incluida la comunidad y por lo tanto doy por sentado que me la han descontado, siempre me han descontado algo pero nunca la burrada de este año, y el mes de diciembre también lo he enviado, está aprobado pero no contabilizado, el año pasado también pasó con los últimos meses y me pagaron todo junto así que de momento no me preocupo

Y cuando se cobra ? Yo también la recibí hoy

Esa es la pregunta del millón, lo normal es alrededor de mes y medio+-, también hay quien ha tardado un año o 15 días, ambos casos después de recibir la notificación, en estos momentos creo que será notificar y pagar antes de fin de año y con suerte para navidad... pero eso es mi pensamiento que no tiene porqué ser la realidad 

Gracias ,eres muy amable 

Hola! A mi también me acaba de llegar el dejü pero no veo el importe por ningún sitio. Y tampoco me han dicho nada de enviar los meses q me faltan, qué hago, los mando? Y para no tener q volver a ir al registro, x aquí como se hace Afri xfa? 🙏🏼

Yo no pago comunidad. 
Por eso no lo entiendo. 
Mañana llamaré y de paso, haber si saben cuando se va a pagar.
Ya os dire

Yo los mandaría ya, yo el de diciembre lo mande la semana pasada.