Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

1,44K respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
98 / 99

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola Beatriz, se cobraron a lo larga del año siguiente empezando en diciembre la del 24 y en agosto septiembre del 24 la del 23, es decir hay personas que en el 24 cobraron en septiembre la del 23 y en diciembre la del 24, otros compañeros las fueron cobrando a partir de esas fechas hasta septiembre del 25 creo que fueron los últimos 

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Vale ,osea que los que nos has llegado la carta en diciembre de aplicación y concesión de la ayuda de alquiler 2025 y entregado últimos recibos,no vamos a cobrar en enero ?

Yo recibí carta de aprobación ayuda vulnerable 2025 en diciembre pensé que pagarían antes que finalizaría el año pero al ver que no...me preguntó si es que ahora igual no pagan hasta verano o algo asii

No tiene que ver nada los años anteriores con este, has recibido la notificación? Perfecto, cobrarás, sino pasa nada raro, aproximadamente a las 6/8 semanas de haberla recibido, esto no es una ciencia exacta, de hecho estaba convencida de que como excepción este año cobraríamos antes, pero no ha sido así, como te digo suele ser aproximación sobre las 6/8 semanas de haber recibido la notificación, cada persona en su momento, aunque si es cierto que solemos cobrar por bloques

Muchas gracias eres muy amable ,gracias por todo vuestros comentarios de todos ya que me orientan bastante ,los veo hace tiempo sois una persona muy empáticas y muy amables ,feliz navidad 

Yo la cobré de los últimos, a otros q la echaron los primeros días les pagaron hacia la navidad, y yo junto a muchos más, creo q fue para verano 

Supongo que pagarán en orden de presentacion,me imagino,y que tal si ya están todos los recibos presentados lo pagarán todo de golpe?

Perdón, me equivoqué, yo me enteré de esta ayuda por una asistenta q estaba cubriendo la baja de mi asistenta, me parecía un sueño y no me creí nada, pero ella me hizo prácticamente todo, y además eran los primeros días, eché todo y concedida! En aquél momento q fue cuando empecé a informarme bien, me di cuenta q al igual q yo, no la conocía apenas nadie. El siguiente año era el año pasado pq el anterior no salió, y fue cuando mi asistenta no estaba y la presenté cuando, después d ir mil veces, me lo hizo la jefa de las asistentas, y estuve sufriendo todo el tiempo pq la entregué en el límite de tiempo, o sea, hacia la mitad del plazo y no sabía si habría aún dinero. Y este año la 3ª vez. Os he metido la historia de mi vida pq estoy muy nerviosa y parece q al escribir me calmo un poquito, asi q . . . Lo siento! Jajajaja!!!! A mí no me molesta q mandéis testamentos, me gusta leeros pq ya me caeis bien yo creo q todos los q solemos hablar por aquí. 
De vez en cuando cae algún/a impresentable, como aquella q decia q trabajaba mucho pero ya era la 2ª vez q pedía esta ayuda, y se metió con nosotros, pero también con ella misma, claro!!!😂😂😂 Entre Afri, otro chico q no me acuerdo ahora de su nick y yo misma, a base de contestar a sus ridículos mensajes y dejarla en evidencia (eso era muy fácil pq se ponía ella misma) nunca volvió a entrar. Yo creo q sigue leyendo todo, pq era muy cotilla aunque luego decía q no le importaba la vida de nadie (jajajaja, la pava) pero ya no escribe.
Venga, entreteneos con este mensaje, q mientras lo leeis no os acordáis de lo otro!!! 👍🏼

Jajajaja q alegría da leerte cariño 💋💋💋 me acuerdo de la susodicha, que aires se gastaba cuando al final estaba igual o más ansiosa que el resto por cobrar, menos mal que no le hacía falta que sino igual asaltaba la DGA 🤣🤣🤣en fin, de todo tenemos que haber y así tenemos también de q reirnos

Jodo pues si me pagan para verano fatal ojalá sea antes ..de todas maneras cada vez será menos gente la que va poder hecharla pues los alquileres ya son de 750 mínimo y solo puedes solicitarla si el alquiler es de 600 tal como está el alquiler ya pueden modificar eso..está imposible todo y lo peor es que s las familias ya no les quieren alquilar porque si dejan de pagar no los pueden hechar en dos años por los menores asi que ahora las familias estamos vetadas para alquileres el que hizo esa ley tenía el conocimiento justo pa pasar el dia ...pa ayudarnos decía! Y nos a dejado sin derecho a la vivienda ,sin derecho a una vida digna ...vamos a ver a muchas familias viviendo en la calle en 2026 y 2027...y no ay vivienda social para reubicación..vamos cuesta abajo y sin frenos ...

Qué panorama más negro . . .A mi me da mucho miedo ponerme a pensar en todas esas cosas, por eso me pongo tan nerviosa y ni dormir bien puedo, llevo ya varios días . . .

Pues si, y sí q nos reímos, si, q la so pava no dejaba de decir más q tonterías. Ves? Hasta hoy al acordarmos de ella nos ha vuelto a hacer reír!!! Jajajaja!!! 👍🏼

Piensa en estás cosas y no en lo demás cariño que no merece la pena, los puentes se cruzan al llegar a ellos nunca antes, y nosotras ya hemos pasado por mucho como para agobiarnos antes de tiempo con cuestiones que no sabemos si pasarán o no....

Te doy toda la razon del mundo, chica.
Ahora estoy aqui súper liada pq mi  teléfono es muuuuuu tonto y me ha cambiado él solito el teclado y mil cosas más, q me dan bastante igual pero lo q viene siendo este teclado . . . Menuda ful, oye! A ver si consigo cambiarlo. Gracias por tus palabras, cielo, venga ahi todos a empezar con este miercoles, q ya es mitad de semana y en ná tenemos la semanita hechs!!!!!  Besitos, compañeros!!! 
Afri, a ver si luego me acuerdo de preguntarte una cosits, ok?  Más besitos!

Tu pregunta que yo me enrollo