Perdón, me equivoqué, yo me enteré de esta ayuda por una asistenta q estaba cubriendo la baja de mi asistenta, me parecía un sueño y no me creí nada, pero ella me hizo prácticamente todo, y además eran los primeros días, eché todo y concedida! En aquél momento q fue cuando empecé a informarme bien, me di cuenta q al igual q yo, no la conocía apenas nadie. El siguiente año era el año pasado pq el anterior no salió, y fue cuando mi asistenta no estaba y la presenté cuando, después d ir mil veces, me lo hizo la jefa de las asistentas, y estuve sufriendo todo el tiempo pq la entregué en el límite de tiempo, o sea, hacia la mitad del plazo y no sabía si habría aún dinero. Y este año la 3ª vez. Os he metido la historia de mi vida pq estoy muy nerviosa y parece q al escribir me calmo un poquito, asi q . . . Lo siento! Jajajaja!!!! A mí no me molesta q mandéis testamentos, me gusta leeros pq ya me caeis bien yo creo q todos los q solemos hablar por aquí.
De vez en cuando cae algún/a impresentable, como aquella q decia q trabajaba mucho pero ya era la 2ª vez q pedía esta ayuda, y se metió con nosotros, pero también con ella misma, claro!!!😂😂😂 Entre Afri, otro chico q no me acuerdo ahora de su nick y yo misma, a base de contestar a sus ridículos mensajes y dejarla en evidencia (eso era muy fácil pq se ponía ella misma) nunca volvió a entrar. Yo creo q sigue leyendo todo, pq era muy cotilla aunque luego decía q no le importaba la vida de nadie (jajajaja, la pava) pero ya no escribe.
Venga, entreteneos con este mensaje, q mientras lo leeis no os acordáis de lo otro!!! 👍🏼