Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

1,22K respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
77 / 84

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Mejores opciones: defensor del pueblo y/o abogado de oficio en nuestro caso, incluso una reclamación a través de alguna asociación de consumo tipo facua ... ninguna oficial claro está siempre particular que cobran unos 6/10e al mes ....yo recomiendo facua

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Aún no has cobrado??? Ahora sí q ya es desesperante. Sólo puedo volver a darte ánimos y mandarte la mayor de las mejores energías para q no tengas q esperar mucho más 

No e cobrado corazón, el miércoles iré a poner una reclamación 

Yo tmb le deseo mucha suerte...salud y un pelin mas de paciencia aunque es dificil.....

Sigo sin cobrar, el miércoles iré a poner una reclamación 

Al parecer este año 2025 en la ayuda alquiler para vulnerables no se tiene en cuenta si tienes deudas.lo pone en el boa de la ayuda.

Hola! Me da miedo hasta preguntarte, pero...¿YA has cobrado??? 

Mañica Yolandaaaaaaaaa!!!! Dónde te has metido q ya no dices ná de ná y menos??? Di algo cielo, me tienes en un Ay pq siempre q entro en este foro, espero verte por aquí, pero... Qué va! Manifiéstate, anda, x favor!🙏🏼

😁 😁 pachi gracias por preguntar estamos bien tanto mi madre como yo mi madre es la mañica yo solicité la alluda de alkiler pronto pero mi madre asta el 20 de agosto no pudo por el papel de bunabilidad no lo pudo conseguir antes pero bueno aber ke pasa porke conel rollo de la vital acasitodas nosdejan peor de lo ke estamos mi madre 5 meses sin pagar el alkiler y encima nole alluda la trabajadora social en nada aora leansubido la vital a 380 euros aunke cuando llegue la carta abra ke poner reclamación por contarnos la alluda alkiler bunerables enfin espero ke ati te balla bien en todos los sentidos un besico ya ablaremos cuidate

Gracias por contestar, cielo! A mí ahora me va bien pq me han pagado la ayuda del año pasado, si sólo cobrara la vital, ya me dirás tú dónde voy con 311 euros y con mi hijo a mí cargo. Yo ya les puse una queja, y después de mucho insistir y de muchos meses, me contestaron lo mismo q a tí, q hasta q hacienda no tuviera los datos definitivos, sobre noviembre o así, no iban a tocar ningún expediente, y q diera gracias de q sólo me lo habían bajado, pq se iban a poner a mirar cobros indebidos y hacer q quien los tuviera los devolviera... Ah! Y q también podía agradecer q no me la habían quitado del tirón. Lo dicho: el IMV es una trampa. 
Besitos cielo, seguimos en contacto, oki?

Supuestamente el viernes me ingresan, a ver si es verdad , gracias por preguntar 

Éso digo yo: a ver si por fin te ingresan y cumplen ya de una buena vez! Nos mantienes informados, oki? Mucha suerte para mañanita,!!! 🙏🏼🍀👍🏽

Mucha suerte de mi parte.....vale ya....

Hola compañerod! Os escribo pq he estado leyendo un grupo de Facebook q también es sobre el alquiler y el IMV y han estado diciendo muchos q ya han recibido la carta con la corrección de la cuantía a cobrar del IMV, pq hacienda ya ha mandado los resultados definitivos, y todos o casi todos decían q se lo han subido, y parece ser q a ninguno le piden q pague importes indebidos. He preguntado y me dicen q en mi carpeta ciudadana y/o en dehú lo tengo q tener, pero no tengo absolutamente nada. 
Alguien de vosotros tiene ya tambien esa carta? Besitos 

Por fin me a llegado el pago,