Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

39 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
3 suscriptores
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
Página
1 / 3
#1

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Alquien ha cobrado en Zaragoza...la ayuda de alquiler para el 2023 ?...graciasss
#2

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola soy de Zaragoza y la tengo concedida desde el día 28 de diciembre ya proceder al pago pero es que no las han pagado todavía están en tesorería pero no sé cuándo lo esperan en pagarlas la escrito hoy hasta el alcaldesa si quieres te doy su correo a ver si nos contesta a las mujeres tal porque vamos no lo entiendo
#3

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola soy de Zaragoza y la tengo concedida desde el día 28 de diciembre ya proceder al pago pero es que no las han pagado todavía están en tesorería pero no sé cuándo lo esperan en pagarlas la escrito hoy hasta el alcaldesa si quieres te doy su correo a ver si nos contesta a las mujeres tal porque vamos no lo entiendo te paso mi WhatsApp 624167703 y hablamos x alli
#4

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Te lo agradezco mucho...yo recibi la notificacion q la tengo concedida a principio de diciembre....consulto los tramites y pone pdte de valoracion....eso significa que lo tienen que pagar pero no se cuando
Muy amable....graciasss mil
#5

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Y yo igual la tengo concedida hace un mes pero aún no han ingresado nada 
#6

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Yo ya me yo también la tengo desde el día 28 yo llamé el jueves pasado y me dijeron que que ya estaban tesorería todas las que tenemos resueltas ya porque gente sin resolver tesorería que se supone que son pagos pero es que yo por ejemplo hace dos años porque el año pasado no salió me llegó una carta el martes porque no me llegó por notificación me llegó por carta y al martes siguiente cobre y hasta la llevamos mucho esperando yo no entiendo a qué esperan
#7

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Y según eso yo soy antes que vosotros porque yo no es la general es la vulnerable al general y vulnerable pero las están haciendo a la vez la vulnerable se supone que tiene que ser antes porque había estamos sin cobrar y llevó 20 días no lo sé a qué esperan el número para llamar es el 9767140000 ahí te dirá si la tienes en tesorería o donde la tienes y si ya la vas a cobrar porque a mí me dijeron el jueves pasado que ya están ellos ya no tienen nada que ver que ya está en pagos por no ser que esperan yo sé que las pagan los martes porque el hace 2 años a todo el mundo un martes otro martes son los martes pero ya no sé cuándo
#8

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Lo mío es pregunta. Como consulto lo de la ayuda alquiler,  si me la han concedido.
Pero me resulta muy raro, ya que donde me hicieron los papeles, me indicaron que presentará los recibos de alquiler de octubre, noviembre y diciembre para adjuntar
#9

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Si te la conceden y tienes que adjuntar luego los tres meses octubre noviembre y diciembre para pegar para pagarte esos yo adjunté eh yo cuando lo hice junto a junté hasta septiembre lo que pasa que a mí me faltaba un papel y en octubre me remitieron en mi entorno en noviembre me remitieron que pusiera octubre y noviembre ya entonces luego son los junté diciembre pero eso ya lo tenías que haber hecho hoy adjuntado si no se te ha pasado el plazo que era el día a primeros de diciembre para adjuntarlos al teléfono que hay que llamar es al 976714000 te lo coje una persona y le dices con ayudas de alquiler para familias vulnerables o si el tuyo es general para general te pasa una locución y prestas el número y luego te habla una chica ya normal y tú le dices lo que te pasa yo le suelo decir oye cuando van a pagar que lo tengo ya aceptado y me dice siempre está el tesoreríael mío tesorería casi diecinueve días o veinte o sea que no sé que qué c*** está pasando. Que el año pasado nos salió la ayuda de alquiler pero el anterior que salió yo la eché y cuando me llegó la carta de aceptada era pues un lunes un martes a la otra semana el martes cobre pero esto no es normal que hayan pasado casi tres semanas y gente un mes y no hayan ingresado no lo entiendo por eso hay que llamar a ese número y hacer fuerza porque por ejemplo a mi cuñada llama yo llamo una amiga llama otra amiga llamas y llamáis vosotras terminaremos más fuerza a ver cuándo van a pagar porque sino para que envían las cartas de que está resuelto y que proceder al pago porque la carta pone proceder al pago
#10

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola los recibo los tiene que subir en algún lado soi nueva en esto y nose como acerlo 
#11

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Mi respuesta va para Eva y Carmen.
Ayer conseguí entrar en el portal de Aragón con mi clave única y el estado de mi solicitud dice EN TRAMITE.
Ahora es para Carmen.
Tienes que presentar octubre,noviembre y diciembre, junto con la hoja de la solicitud que has hecho en septiembre en el Edificio Pignatelli, no precisas cita.
Te preguntarán a donde vas, y les dices a presentar papeles para la ayuda alquiler.
El guardia te dirá dónde, allí te fotocopian los recibos y la hoja donde figuran tus datos y el número de tu proceso y nada más.
Luego vas entrando en el portal de Aragón y pones tus datos y te sale el estado de tu solicitud.
Gracias Eva y suerte Carmen.
#12

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hoy he llamado tú también a la DGA y le he dicho oye que la tengo concedida desde el día veintitantos de diciembre como yo muchísima gente que pasa que hace dos años nos maldad estéis la carta esta vez en notificación pero bueno que es lo mismo que es carta notificada y a los 7 días cobre pero es que ahora ha pasado veintitantos días y me ha dicho que es que estaban todos en tesorería para pagar los que ya los teníamos resueltos pero que no sabían cuándo los iban a pagar y ya he cogido el correo electrónico de las con que si quieres os lo paso de presidente de aquí de Zaragoza de la DGA y el escrito oye qué pasa esto con las familias cuando piensan pagar porque es que somos familias que para eso hemos la ayuda si quieres os paso el correo electrónico 
#13

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Muy bien Eva, agradezco tu respuesta y si claro que deseo que facilites el correo.
#14

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Ahora te lo doy 
#15

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Ola alguien ke me de el correo de vivienda para preguntar cuando pagan