Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

1,52K respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
90 / 105

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Gracias Champy

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Champy, no sé si al final te ha llegado alguno de los mensajes q te escribí e intenté mandarte, o si te ha llegado algún mensaje mío diciendo lo q en éste te voy a decir: estuve intentando mandarte el teléfono de Vulnerables. En el 1º lo escribí con números y me lo echaron para atrás. En el 2º lo puse con palabras y tampoco. En el 3º únicamente me lo rechazaron, fijate tú! Así q paré, a ver si así pasaba algo de tiempo para volver a mandarte sólo q no te lo podía enviar, así q si con éste tampoco puedo... Lo siento mucho, compañero pero ya no lo intento más, q al final me echarán del foro por pesada!!! 

Y con respecto a la ayuda es realmente difícil quedarse una tranquila viendo q sigue poniendo exactamente lo mismo q el primer día y q no avanza en ningún sentido, y para uno de nosotros q hay un cambio en su solicitud, resulta q es para mal pq se la han denegado..  increíble!!!!! 
Por cierto, te han dicho ya cuál es la razón por la q no te la han aprobado?.

Y por último, teníais razón, la convocatoria q han abierto es para Castilla y León, pq estuve ayudando a mí hermana a pedirla, q nunca lo había hecho, pero las circunstancias cambian de 1 día al otro y tienes q pedir ayuda desesperadamente. . .
Y mirando fechas, documentos, etc, y sabiendo q era para esa Comunidad fue cuando vi lo de q se ampliaba la ayuda en Aragón.
Así q será una errata o yoquémesé, pero voy a volver sobre mis pasos a ver si lo encuentro. Como podéis ver, yo sabía perfectamente qué estaba buscando y q ésa ayuda era en Castilla León, por éso no es q lo soñara ni q me equivocara por estar medio dormida, ni nada de eso.
Sí fue un error del periodista, espero q no lo hayan borrado, pq entonces jamás lo encontraré y no os lo podré mandar . . .
Me pongo a buscar a la voz de YA!!!

Por lo del teléfono no te preocupes es normal que números de teléfono o formas de comunicación directa las bloqueen.
Yo no soy al que se la han rechazado creo que es artemisa o algo así. Yo la tengo en trámite desde el 3 de noviembre que se me actualizo .  Y ya . Pero creo que todo el mundo está igual menos claro esta a los rechazados. Tu que fecha de actualización tienes. Que meses has enviado de alquiler.

Yo estoy desde el principio con Actualizado el 12 de agosto, y para de contar, y envié los alquileres de enero a agosto, ambos incluidos, y los 4 q me quedan, no los voy a enviar hasta q no me los pidan, siempre me han dicho q no los mandemos hasta q nos lo digan pq siempre se traspapelan varios de quien los manda por su cuenta 

Perdona? Todo el tiempo llamando y molestando??? Creo q somos todos ya mayorcitos como para saber cuándo tenemos, o no, q llamar y siempre con moderación y educación. Al menos cuando yo he llamado preguntando siempre por delante si me pueden atender o no, y siempre me han tratado genial, es más, me dan más información de la q les pido, pq por el nombre y hasta a veces la voz, ya nos conocemos, y hasta a veces he notado q el contestar al teléfono ha sido una especie de descanso para ellas. Y por último te informo q las q cogen el teléfono son 2, pero hay trabajando allí la leche de gente. O sea, q coger el teléfono también forma parte del trabajo de las 2 mujeres q lo atienden. Todos/as los demás están todo el rato mirando solicitudes. 

Señores alguien sabe algo? ?parece como si hubiesen desaparecido.no llamamos por no molestar.pero ya se pasa de castaño oscuro.y si por lo menos cambiaran actualizaciones para saber en donde se encuentran...pero nada.

Por mi parte nada de nada sé, desde que hablé con ellos y dijeron que no tenían nada claro cuando iban a mandar las notificaciones, tal y como me lo dijeron, me quedo claro que ellos mismos habían perdido la esperanza de que fuera este año, si a eso le añadimos que la app no está funcionando bien, pues lo que dices...un desespero... conclusión: cruzo dedos que estén esperando para ver qué dinero les queda en el último momento y sea todo vía exprés, es decir q cuando nos lo notifiquen como ya hace días que tienen nuestros recibos sea el pago inmediato.... pero eso es algo que cabe la posibilidad aunque no la certeza 

Me he estado mirando la convocatoria de este año que es la orden 816/2025 de boa .y en el artículo 14 punto 3. Es muy claro con el tema de resolución de solicitudes .y pone que tiene 3 meses desde que se termina la convocatoria ose se acababa el 5 de septiembre .Los tres meses se terminaron el 5 de diciembre. Y pone que si no notifican se da por entendido la desestimacion de la solicitud. Yo no se como trabajan o se rigen por la convocatoria. Pero eso es peligroso.porque les da a ellos el poder de hacer lo que quieran. Sería bueno darles un toque respecto a este artículo de la convocatoria.

Por eso no te guíes porque ese plazo es el mismo todos los años y ninguno lo cumplen, fijate en los últimos que fueron notificados y pagados del año pasado...en septiembre/octubre de este año desde mayo/junio del pasado, y en el 21 o el 20 no recuerdo bien creo que fue cobramos todos de golpe a finales del año siguiente, que todos la dábamos por perdida y en agosto se liaron a pedir papeles y a finales de diciembre nos pagaron a todos de golpe... exactamente 15 meses después de la convocatoria y sin decir ni mu desde septiembre han agosto del año siguiente.... así que los 3 meses son un cuento chino que mejor no remover

De todas formas uno de los motivos por los que suelen aprobar algunas en diciembre es por cumplir aproximadamente ese plazo, pero es aproximado...el año pasado la convocatoria fue en mayo y los 1° aprobados fueron en noviembre ya habían pasado los 3 meses de rigor para no variar... pero normalmente no se van mucho para no incurrir en no sé qué falta, 

Justo he entrado aquí para preguntar eso mismo. Estoy harta de entrar en la página y q esté todo tan parado, me da hasta mal rollo . . .

Por fin acabo de recibir la carta.para que estéis atentos.y miréis en dehu del gobierno de aragon.

Yo también 🎉🎉🎉 pero me han reconocido menos importe que otros años, me explico, tengo el contrato desde hace 11 años con la comunidad incluida, 500 e originalmente, 567 en estos momentos, es la 1° vez q me dan 425...como si pagara lo de hace 11 años...750 de media menos que otros años ahí es na