Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

1,27K respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
88 / 88

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola chicos en YouTube tuve no pone nada de que va abrir una nueva convocatoria en que pagina

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

No se de donde has sacado eso. No hay ninguna.a no ser que sea de otra comunidad

No encuentro la ayuda que abren el día 1 de diciembre, donde la has visto? Pon el enlace por fa cariño 
Con referencia a la foto la he puesto porque hay quien me pregunta cómo sé q se ha actualizado mi solicitud...la he puesto en respuesta a eso, p ra que vean la fechas ellos mismos, los datos q se ven ahora voy a verlos por si acaso, mi nombre me da igual, no hay problema solo es el nombre, con mi nombre poca cosa puede hacerse,