Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

1,22K respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
84 / 84

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola Afrivit perdona no te entiendo la solicitud tuya , legas presentado en 5/08 , y aparece en 08/08 no es normal si tienes guardada la solicitud del 05/08 tienes que hablar con vivienda no es normal 

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Si es normal cariño, iniciada, cumplimentada, registrada y ya se inicia el trámite el 8/8, nunca se inicia el trámite el mismo día de la presentación... siempre pasan entre un mínimo de 24 horas a 72, eso sino es incluso algo más, no te cogen los papeles y ala ya a tramitar...no los cogen y ahí los dejan hasta que alguien realmente los mira, que inicio de trámite significa que han sido asignados a un trabajo nada mas

Pues chica, al menos la tuya tiene algún cambio, pq lo q es la mía... Sólo pone Actualizada el 12/08, o sea, en agosto, y ahí se ha quedado! 😂

Que tardaron esos días para ver qué día me ponían q estaba entregada y con todo correcto y menos mal! 🙏🏽 Me pusieron al final el día 5, q fue la 1ª vez q la presenté, la volví a presentar el día 6, luego el día 8 y no sé si algún día más, pero siempre presentaba los mismos papeles, por éso al final me asignaron el día 5, q es la verdad verdadera

Da igual que me la actualicen, no sé qué actualización es, así que me quedo como estaba o peor porque me quedo con la mosca detrás de la oreja 😂😂😂

Es muy extraño que no envíen ya las cartas.cuando hace mas de 15 días que las  Ivan a enviar.seria bueno de buen rollo preguntarles por esa tardanza.

Hola mi gente alguien que hablado con vivienda para presentar los recibos que falta gracias no sé alguien que sabe de los años atrás in mod normal cuando le ha presentado  en qué fecha exactamente para pagar en diciembre gravias

Si lo cierto es que dos semanas van, es muy raro, pero igual quieren esperar para que subamos ya diciembre como el año pasado 

No entiendo tú pregunta cielo 

Cuando te enviaron la carta el año pasado? --
 cuando subiste los recibos el año pasado incluido diciembre? Y cuando te ingresaron? .

Fue todo muy, muy rápido, vi las actualizaciones en la app y me pidieron los recibos pendientes a finales de noviembre, adelante unos días el pago de diciembre y los subi todo juntos el día 25/27 de noviembre y para finales de diciembre estaba el pago completo.... todo se empezó a mover sobre el 20/25 de noviembre y creo que llamé sobre el 25/11 y ya me pidieron los recibos pendientes y los subi...a los dos días como mucho me llegó vida dehu la notificación electrónica...en menos de un mes estaba todo finiquitado... los días pueden variar uno o dos pero no mas