Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

1,33K respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
92 / 92

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola preciosa, tienes que algún certificado digital, me da la clave móvil o el permanente que te da la s/s, te la da sin cita en el momento, entonces vas a ayuda vulnerables alquiler 2025 y pinchas en adjuntar documentos ahí ya te pide que te identifiques con un certificado...a partir de ahí sigues los pasos, dos cosas solamente, una la clave identidad del proceso la tienes entrando en el seguimiento la tto, apuntala para indicarla cuando te la pidan, y luego ya adjuntas documentación, en principio sólo deja dos documentos cada vez, ....no sé si te estoy liando más de la cuenta 😭😭😭dime si vamos bien o pedimos ayuda a champy

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Sino pagas comunidad es que la tienes incluida, de ahí ese importe cielo 

El importe viene al final del todo, esta en las últimas 4 líneas, 2 para el importe concedido y 2 para el importe que en principio van a pagar por los recibos subidos....al final, finslisimo

No,la comunidad la paga el dueño.

Pero aunque la pague el dueño puede estar incluida en el mismo recibo del alquiler, por lo que lleva ha equívocos, en este caso creo que es lo que ha sucedido, tendrás que interponer un recurso indicando que en tu caso concreto la comunidad no está incluida en el recibo por lo que el importe corresponde íntegramente al alquiler.... pero si en este caso llama y que te indiquen como hacerlo correctamente y asegúrate de que en el contrato no está la cláusula de....los gastos acontecidos por la comunidad corresponden al inquilino y están incluidos en el actual contrato como parte proporcional...etc, etc, etc

Asi es, acabo de llamar y este año, descuentan, gastos de trastero,garaje y comunidad. 
Yo como no tengo nada de eso, me ha dicho que tengo que presentar un escrito.
Y que creen, que pagarán  antes de que finalice año. 
Pero no lo saben seguro. 

También es que lo han mirado con la cuantía original, sin las subidas, con lo que entre el 15% menos que han quitado por comunidad y el diferencial que hay de los años con la  subida correspondiente pues hay dinero de diferencia,

Hay que verificar las cláusulas del contrato de cada uno, y si no se esta conforme reclamar.
Lo mio son un poco mas de 1000€.
La reclamación va para largo, pero lo que es de cada uno, es.

Yo no sé lo que pagan de comunidad, pero 75e no, para el año que viene haré el adjunto, este año ya pasó