Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

1,5K respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
103 / 103

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

La eche el 5 de agosto y llamo al 976714000 y pido que me pasen con tesoreria

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Vale gracias yo la semana pasada ya me y me digieron solo pendiente de fiscalizacion no te dicen nada más y también la eché el 5 de agosto y me pidieron los recibos el 14 de diciembre

Ese número es otro al q tengo yo gracias mañana llamaré aver

No es por hechar agua fría, pero también nos dicen que cuanto más llamamos más tiempo pierden en línea en vez de estar haciendo los pagos u otras cuestiones internas para agilizar esos pagos...no van a decir nada diferente de ayer a hoy, hay que dejarles trabajar internamente y tener paciencia para que el pago llegue cuanto antes y cuanto más llamamos más tiempo pierden... así tal cual nos lo han dicho varias veces ya...no es necesario llamar cada día en serio 

Y las respuestas son las mismas para todos no cambian una vez aprobadas las solicitudes o denegadas...no por llamar yo o Pachi le van a decir algo diferente, paciencia chicos de verdad que cuesta mucho pero es necesaria 

si me parece bien pero si no quisieran que les llamasemos que nos digan cuando empiezan a pagar o que nos digan que nos pagan en febrero o cuando sea por el motivo que sea, no tenernos en un sinvivir. parece que lo hagan aposta.

Hombre pero cada persona su trámite irá por un sitio igual Ami me dicen otra cosa yo creo q pueden decir eso para q no les molesten pero es lo q ahy q nos resuelvan nuestras dudas y no es nada malo yamare y preguntar por nuestro expediente 

No pueden decir cuando van a pagar porque ni ellos mismos lo saben, y eso lo sabemos por otros años que es la pregunta del millón... cuando cobramos? Adivina adivinanza....ni ellos ni nosotros lo sabemos, nos basamos en experiencias pasadas y poco más ... ahora que ya apareció el pago sabemos que es inmediato, es decir sobre una o dos semanas, pero nada más, todo lo demás son elucubraciones y experiencias anteriores... que no nos gusta que sea así? Pues no, pero que es la realidad, pues también...y que llamando no se cambia esa realidad 

Y si y no lo de que cada persona lleva su trámite....por supuesto que cada persona es un mundo, pero hacen por decirlo de alguna manera tandas...en este caso somos la 1• tanda y la respuesta es para todos la misma y cobraremos todos el mismo día a lo sumo 1 de diferencia por el banco que tengamos ...lo que si variará es el que unos cobrarán el 100%, otros solo los 1° 8 meses y otros 11 todo dependerá de cuando y como subiéramos cada uno los recibos faltantes.... pero para esto no hace falta llamar, lo sabemos de otros años y tenemos las respuestas nosotros 

Yo siento si a alguien he podido molestar con estas últimas respuestas, pero me gustaría dejar claro que tenemos que pensar que ellos tienen miles de solicitudes por revisar, mandar a reparo, pasar a fiscalía, y después a cobro las ciento que son aprobadas...si todos vamos llamando no tendrían tiempo de hacer su trabajo...por eso nos recalcan que intentemos no llamar salvo urgencia...ojo, no que no lo hagamos, sino que a ser posible lo evitemos, entre sabiendo esto y teniendo ya muchas respuestas de otros años y experiencias anteriores, creo que es mejor solventar todo lo que podamos entre nosotros...

Ala ayuda de alquiler 

Es q cada año es una aventura diferente, pero vamos, q no tiene misterio: cuando sale esta ayuda hay q buscar todos los papeles q nos piden, y q siempre son los mismos, pq son los q piden para todo, y muy importante, presentar todo el primer día, o como mucho el 2º pq somos muchos y cada año más, y se agota el presupuesto q tienen para ésto, así q aunque hayas presentado todo y bien, si ya no queda dinero, no te dan la ayuda 

Tienes toda la razón, Afri, y además es cierto que cada año tenemos más información y más podemos comparar un año con otro... 
Con lo de llamar, yo sólo llamo cuando ya me subo por las paredes, pero es tontería cuando llamamos y les interrumpimos para preguntarles algo q sabemos q no saben, q la cosita consiste en relajarse, respirar bien jondo y armarse de más paciencia.
Si con todo lo q habéis ido diciendo ahora, pasan 2 semanas y no han pagado, entonces sí, ahí volveré a llamar, pero no antes 

Gran resumen brujita