Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

1,16K respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
80 / 80

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

A mi también me sale actualizada 3/11 y también llamaron para que presentara los recibos agosto septiembre y octubre.pero nada más no hay novedad en consulta.los subí por la web y ha esperar.

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

A mí no me han llamado pero supongo que no tardarán entonces 

A mí no me han llamado pero supongo que no tardarán entonces 

Acabo de hablar con vivienda (vulnerables Zaragoza) y efectivamente, que si quiero puedo subir ya los recibos hasta octubre o noviembre o esperarme a la notificación porque no tardará, vamos que llevan la misma marcha que el año pasado 

Afrivit el año pasado yo tuve problemas con los informes y con el registro y me quedé sin la ayuda a ti cuanto te tardaron en ingresarte la ayuda el año pasado .. ?fue antes de final de año?

Si cariño, sino pasa nada raro hacen una pequeña tanda ahora en diciembre, muy poquitos realmente, los 1° que la presentamos, así matan dos pájaros de un tiro, por un lado liquidan el poco dinero que les queda y por el otro nadie puede decir que se tocan las narices porque van aprobando mirando expedientes, en fin, trucos de palacio 

Gracias por la info, corazón! 👍🏼♥️

Ah, ok cielo! 👍🏼

Una duda: a quién perjudica o no el cobrar en el mismo año 2 ayudas al alquiler? Me refiero al tema de la declaración de hacienda, pq digo yo q algo tiene q pasar si cobras 1 ayuda o si cobras 2. Lo digo por los q cobren/cobremos ahora en diciembre, pq por ejemplo en mi caso, si cobro la ayuda de este año en diciembre, como me pagaron la del año pasado hace poco, en la declaración tendré q poner las 2, pero si cobro el año q viene, sólo pondré 1.
Igual q los q cobran a trozos, q igual empiezan a cobrar 1 año, pero terminan de cobrar al año siguiente... Éso cómo lo tienen q declarar? 
Perdón por el rollo, pero no sé si me he explicado bien o no, y es q después del lío de este año con los "cruces de datos" entre hacienda y los otros, tengo auténtica fijación con este temita, la verdad 

Me paso el año pasado, cobré una en agosto/septiembre y otra en diciembre....declare la normal , la de vulnerables no hay que declararla y no lo hice, la normal, no lo tenía claro y si que la declare... pero la vulnerable no hay que declararla