Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

1,26K respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
86 / 87

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

El informe era de mayo como mucho y la convocatoria fue en junio

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Pues flaco favor jolin. Como a mí la de no marcar la casilla para poder mirar mis datos… 

Fue en agosto el 5

Sea como sea, el informe me lo hizo la asistenta un par de semanas antes de empezar la convocatoria y entregue todo el primer dia

Y como te lo han comunicado.y las actualizaciones como han sido.porque es muy raro.

El informe no te vale, el informe es una planilla que es igual para todos y cambia cada año, la manda la DGA, no sé si es estándar o tiene un formato, o solo tiene que indicar unos datos, pero que cada año cambia eso seguro, por eso te puedo asegurar que si te la hizo antes ahí está el fallo, porque no sabía cuál era el formato de este año 

De dos semanas antes no vale????? Nunca me lo han hecho el mismo día de entregarlo

Aquí veo una cosa si en la vivienda hay persona violencia de género niños menores o discapacitados son 12600 en ingresos si no tienes alguno de estos el límite son 8700

Yo solo digo lo que sé, y lo que se es, que a dos semanas no se sabía que tipo de informe pedía la DGA, de hecho hay años que hasta el mismo día de abrir (día anterior) no se sabe, y este año han abierto con bastante diferencia entre la normal y la vulnerable para que no hubiera colapso en la red y aún así lo hubo, así que me temo que el fallo está en que el informe te lo han hecho con la plantilla del año pasado que no tiene nada que ver con la de este año 

Perdona pero está duda no la entiendo 

Pues si es así me imagino que le habrá pasado a mucha gente porque al menos en mi asistenta no te dan cita de un día para otro

Tienes la cabecera del informe es del gobierno de aragon.? Hay se ve si es el de la convocatoria o uno que no sirve.

Quién dice que tienes que ver a tu asistente? Dejas recado con la auxiliar, la que tramita los bonos del bus y todo eso, q la cita es en el momento, y ya te hacen el informe y te llaman para que lo recojas cuando está listo en información, otros en la auxiliar,.... pero no es obligatorio ver a la asistenta, así lo hacen el 99% de los centros de Zaragoza, ahora las nuevas...las suplentes, y demás personas sin experiencia no puedo decir cómo lo hacen, pero esta forma se ha extendido los últimos años para no dejar a nadie atras, por supuesto hay excepciones