Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

806 respuestas
Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
2 suscriptores
Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
Página
93 / 105
#737

Re: Respuesta NCG (Caixa Galicia) a consulta cláusula suelo

Esperar. La primera ha sido cajamar. Caixa Galicia tendra otra operativa. Pero no se debe demorar mas allá de este mes. Trankil@ todo sera con efectos 9 de Mayo.

#738

Re: Respuesta NCG (Caixa Galicia) a consulta cláusula suelo

Hola, durante unos instantes nos has hecho sonreir... de momento nada... todo igual. saludos

#739

Re: Respuesta NCG (Caixa Galicia) a consulta cláusula suelo

Los de NCG ya han dicho que lo van a devolver en SEPTIEMBRE!!!, dicen que estan liados con las preferentes y que luego lleva el periodo vacacional, aparte de decir que es un proceso muy complejo, claro, claro, como lo ha demostrado Cajamar que es, y por tanto les vamos a financiar de gratis hasta septiembre, porque nos devolveran el dinero pero sin los intereses de demora, que ellos si fuera al reves si nos cobrarian. Nada nuevo en la actitud de esa gentuza.

#740

Re: Respuesta NCG (Caixa Galicia) a consulta cláusula suelo

Yo pagaba 399 € en cajamar. 156 de intereses mas 243 de amortización. la hipoteca me la cobran cada 27 de mes. el ultimo pago fue el 27 de mayo.
y este mes (junio) me han cobrado ya. no entiendo que tenga estos apuntes el 13 y el 14 de junio.

el 13: anulación intereses 155 y anul. amortización 243 (que me ingresan)

el día 14: intereses prés. 129 y amortz. 261 (que me cobran)

entendeis algo? gracias por contestar. saludos

#741

Re: Respuesta NCG (Caixa Galicia) a consulta cláusula suelo

Pues yo entiendo que es que te devuelven lo cobrado en mayo y te cobran lo de mayo ya con la rebaja. O sea, en vez de devolverte la diferencia, anulan uno y hacen otro nuevo.
Qué suerte tienes, nosotros a esperar hasta septiembre...

#742

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Buenas tardes, explico mi problema por si me pueden aconsejar:

Tengo una hipoteca con CCM, que data del 29/01/2003, por valor de 33.000€, con suelo del 4% y techo del 11%. Esta hipoteca se amplió en 2007 por unos 14.000€, en las mismas condiciones. En 2008, ante una necesidad económica, volví a ampliar la hipoteca por importe de 42.000€, esta vez el suelo es del 3% y el techo del 11%. En total la hipoteca asciende a unos 121.000€. He solicitado la oferta vinculante en la oficina y resulta que está firmada el mismo día de la firma en el notario. Al slicitar la oferta vinculante de la hipoteca original y la primera novación, me dicen que no las tienen en la oficina y que, si las quiero, que me busque la vida (más o menos).
Entiendo que la oferta vinculante "en vigor" será la de la última novación y como no cumple el plazo de tres días antes de la firma en el notario, puedo reclamar que me anulen el suelo por falta de transparencia e información.
Huelga decir que ya lo he intentado por las buenas, pero la directora de mi oficina no hace ni caso, es más, cuando le dije que reclamaría al SAC de CCM, se limitó s desearme suerte en tono jocoso, por lo que estoy bastante molesto y llegaré a demandar en caso necesario, suponiendo, claro está, que tenga las de ganar.

Saludos y gracias

#743

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Busca por estos hilos a Deshipotecador, Youbank o a Pachi74 ... estos tres, entre otros, todo esto lo tienen bastante "estudiado" ...

#744

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Amigo Petersen, no se si has firmado la peticion, llevamos mas de 600 firmas, y cada vez que alguien firma le llega un mail al gobermador del Banco de España recordandole que debe actuar

http://www.change.org/es/peticiones/banco-de-espa%C3%B1a-que-obligue-a-devolver-lo-cobrado-en-las-clausulas-suelo-hipotecarias

Hoy el Banco de España solicita a los bancos que cumplan con la sentencia del Supremo...

No se si habremos ayudado con los mas de 600 mensajes, pero por si acaso no estaria de mas seguir con la recogida de firmas para recordarselo....